La Junta de Galicia firma convenios con empresas TIC para captar fondos europeos

Publicado el 24 de Julio de 2013 Sin Comentarios
La Junta de Galicia firma convenios con empresas TIC para captar fondos europeos
0 0
Toda iniciativa es poca actualmente para aportar algo luz a los momento de crisis que estaos vivienda. Por esto, la administración está ahora centrada en dar cobijo a empresas emprendedoras y del sector TIC para conseguir nuevos recursos. Es el caso de Xunta de Galicia, que ha firmado un convenio con emmpresas tecnológicas internacionales, gallegas y el Cluster TIC para establecer proyectos innovadores que permitan captar fondos europeos. Algunas de las empresas que participan son HP, Indra, Everis, Tecnocom, Iecisa, Satec, Televés, R, Altia y Coremain, así como del Cluster TIC, donde asumen un decálogo de compromisos para lograr, entre otros extremos, atraer inversión a la comunidad gallega. Además, la junta se compromete a elaborar la Ley de desarrollo digital para "la transformación de Galicia hacia una economía basada en el conocimiento". Esto conlleva ayudas y asesoramiento para muchos ciudadanos puedan integrarse en el entorno digital e impulsar grandes proyectos tractores, siempre de base tecnológica. También se interpondrán las nuevas tecnologías en distintas áreas como la sanidad y la educación. Las empresas se comprometen a tener unan participación activa mediante el impulso de actuaciones que capaciten a la ciudadanía, aportarán también un programa de becas, y la incorporación al mercado laboral de universitarios y estudiantes de Formación Profesional del ámbito tecnológico. La inversión público-privada de 660 millones de euros entre 2010 y 2013 ha permitido avanzar en la modernización de la administración judicial.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
Concurso Literario
Por si consideran de interés su difusión, nos complace remitirles convocatoria del Concurso Literario...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro
El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Sandra escribió:
    "La procesión de la Virgen del Pegote te pone los pelos de punta a su paso. El fuego crea una..."
  • Federico escribió:
    "La verdad es que me encanta la ciudad de Badajoz. Me parece increíble su historia y sus calles. La..."
  • Cecilia escribió:
    "Menuda fiesta medieval se monta en Baiona. La Arribada es recomendable al 100%. No me lo he pasado..."
  • Ruben escribió:
    "El desierto de Tabernas es espectacular, además todo el mundo lo conoce aunque no lo sepa, ya que..."
  • Paula escribió:
    "Bua que ambiente hay en esta isla, desde luego es un paraje de paz y tranquilidad. Los hippies..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com