La Generalitat Valenciana gasta 826.000 euros en propaganda

Publicado el 29 de Octubre de 2012 Sin Comentarios
La Generalitat Valenciana gasta 826.000 euros en propaganda
0 0
El periodista Javier Ruiz escribe en este artículo que la Generalitat Valenciana gastará casi un millón de euros en propaganda y publicidad institucional en 2012. Y ello se realiza semanas después de que la Comunidad haya pedido el rescate al Fondo de Liquidez Autonómica para poder pagar las deudas al no disponer de fondos propios. En concreto, la comunidad ha pedido 4.500 millones de euros al ministerio de Hacienda y en el que afronta vencimientos de deuda en el último trimestre del año por valor de 2.615 millones. Según el contrato que recoge el Boletín Oficial del Estado que recoge el artículo, la presidencia de la Generalitat destina un presupuesto de 826.000 euros a "acciones de comunicación, campañas, publicidad y promoción de la Generalitat en medios de comunicación". La empresa adjudicataria del contrato de llevar a cabo esta publicidad es Zenith BR Media, una pyme de 24 trabajadores que tiene una facturación de 12 millones de euros, según los datos del registro mercantil. Ya se ha puesto en marcha algunos ejemplos de esta campaña, que tiene el nombre de “Tu y yo, som Comunitat”. Toda esta partida presupuestaria en publicidad contrasta con los recortes que está llevando a cabo el Govern de la Generalitat Valenciana que, al igual que otras comunidades españolas, está a la espera de aprobación de solicitar el rescate al Gobierno central.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • monica cabeza escribió:
    "hola soy venezolana. estudiante, tratando de huir del horror y pesadilla que hay en venezuela..."
  • Rebeca escribió:
    "Buenas, estamos interesados en ir a vivir a Ponga. Somos una fila de Argentina, compuesta por dos..."
  • José Carlos Rojano Esquivel escribió:
    "Voy en septiembre de este año desde mi ciudad Querétaro México, estoy emocionado, me interesa..."
  • Natalia Lynn Duarte escribió:
    "Cordial saludo, estoy interesada en hacer mi proyecto de vida en otro país; soy Colombiana madre..."
  • dayana escribió:
    "Deseo obtener información mi familia y yo deseamos trabajar en su pueblo"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com