La enferma de ébola en España ya está curada de su enfermedad

Publicado el 22 de Octubre de 2014 Sin Comentarios
La enferma de ébola en España ya está curada de su enfermedad
0 0
Teresa Romero, la enferma de ébola en España, ya no tiene esta enfermedad. Es una de las mejores noticias que se podían esperar tras la buena evolución de la enfermedad, aunque es un virus inestable que podría dar cualquier sorpresa, tal como anunciaron los médicos. La última prueba PCR del virus del ébola ha dado negativo tras la primera que también dio este resultado, por tanto  se considera que la paciente está curada desde el punto de vista de haber superado la infección, según los criterios de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esta prueba ya es el cuarto test negativo consecutivo en el caso de Teresa Romero y por esto se considera curada de la enfermedad del ébola. Si bien, Teresa debe seguir ingresada en el centro hospitalario Carlos III de Madrid para una recuperación total. La infección está totalmente controlada en estos momentos, pero los médicos todavía establecen "precaución" sobre la salud de Teresa Romero por los daños que se han podido general y la recuperación, que puede llevar cierto tiempo. Durante estos días, la enfermera va a ser vigilada, en estudio y controlada para aplicar el tratamiento que se necesite en cada momento. También podría ser que Teresa pasará a otra planta, donde hay otros pacientes en observación.  Lo que se ha señalado es que la enferma ha demostrado en todo momento una gran fortaleza para superar la patología. Sobre los trajes de protección del ébola se ha hablado de que son los recomendados por la Organización Mundial de la Salud. Por otra parte, han comentado que no pueden dar información sobre cómo fue el contagio de Teresa por el ébola  ni tampoco si se le ha dado el suero antiviral que le proporcionaron  a la religiosa también infectada. Todo el personal sanitario del hospital Carlos III se muestra contento y satisfecho con el resultado final.  

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro
El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los...
0 comentarios
Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Luisa escribió:
    "Hola buenos días, quiero dar las gracias al Ayuntamiento por haber vuelto a poner las duchas en la..."
  • Pilar Santos escribió:
    "Buenos días, somos un claustro de profesores , interesados en conocer Miranda. ¿ Podrían enviarme..."
  • MARIA escribió:
    "Buenos días,Quiero agradecer al Ayuntamiento que por lo menos hayan parcheado los socavones y..."
  • Laura escribió:
    "Buenas tardes, quisiera por favor me envíen información para residencia en Ponga.Tengo 32..."
  • FERNANDO escribió:
    "Estoy intentando hacer el árbol genealógico por la línea materna y la única información que..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com