La Diputación de Zaragoza concede ayudas para equipos informáticos en 271 ayuntamientos

Publicado el 31 de Diciembre de 2015 Sin Comentarios
La Diputación de Zaragoza concede ayudas para equipos informáticos en 271 ayuntamientos
0 0
Los ayuntamientos de la provincia de Zaragoza podrán beneficiarse de ayudas que concede la Diputación para la compra de equipos informáticos. Estas subvenciones, englobadas en el plan de asistencia en materia de inversiones de administración, ascienden a 528.190 euros. Estas medidas están dentro de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, donde se ofrecen prestaciones de los servicios de administración electrónica en los municipios de menos de 20.000 habitantes. Cada municipio es distinto y cada uno tiene sus necesidades, por lo que la Diputación de Zaragoza ha recuperado el plan de asistencia en materia de inversiones de administración electrónica. Así estas medidas y ayudas quedan abiertas a todos los ayuntamientos que quieran que correspondan a esta provincia. Estas subvenciones ya han sido dadas a un total de 271 ayuntamientos, que han recibido entre los 463 y los 6.000 euros. Los importes han variado según cada municipio, su número de habitantes y las necesidades que tienen para acceder a tales recursos informáticos. También se tienen en cuenta las bases de la convocatoria que fijaban un importe para los distintos tramos de población. Gracias a ello los ayuntamientos de la provincia podrán comprar desde ordenadores a portátiles, impresoras, escáneres, tablets y el dispositivo informático que necesiten. El objetivo es contar con una administración electrónica que llegue, de la mejor manera, a un buen número de ciudadanos.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Concurso Literario
Por si consideran de interés su difusión, nos complace remitirles convocatoria del Concurso Literario...
0 comentarios
El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Isaac escribió:
    "Estuve en la fiesta del Marisco de O Grove, que bueno es el marisco de las aguas de Pontevedra. La..."
  • Adolfo escribió:
    "Hervás es un municipio precioso el cual tiene una historia espectacular. Cuando te sumerges en su..."
  • Alberto escribió:
    "Con lo que me gustan a mi los artilugios de Mimbre. Parece mentira que con unos palitos de mimbre y..."
  • Silvia escribió:
    "Las Fiestas de San Lorenzo en Huesca son espectaculares y además pronto se van a celebrar, el 10 de..."
  • Pilar escribió:
    "Me encanto el paisaje de Ortigueira y su festival Celta. También estuve en Espasante y vi a O Porco..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com