La Diputación de Teruel invertirá 3,3 millones de euros entre sus ayuntamientos

Publicado el 28 de Abril de 2015 Sin Comentarios
La Diputación de Teruel invertirá 3,3 millones de euros entre sus ayuntamientos
0 0
La Diputación Provincial de Teruel acaba de acordar que se destinarán 3,3 millones de euros entre los ayuntamientos de la provincia de Teruel. Este dinero estará destinado a programas de mejora de infraestructuras, entre otros. Además se han acordado otros planes para la propia ciudad y provincia, con el fin de impulsar obras y otros actos en el lugar. Por lo que se prevé invertir un total de 400.000 euros en obras de mejora del asfaltado de las cuatro carreteras provinciales. A su vez, para la restauración del patrimonio artístico y arquitectónico de la Diócesis de Teruel y Albarracín se invertirán 219.000 euros en 12 municipios diferentes de la provincia de Teruel. En concreto, se restaurarán las iglesias, torres o ermitas de las poblaciones, donde se empezará por el arreglo de los tejados y saneamiento de las humedades. Dichas obras tendrán con un presupuesto global de 215.200 euros, lo que supone aumentos de 3.800 euros respecto al año anterior. Otros datos que se han dado a conocer son las obras del parque faunístico de Tramacastilla, que tienen un presupuesto de 150.000 euros, y están financiadas por el Fondo de Inversiones de Teruel. Inversiones en educación También se invierte dinero en educación, concretamente en la destinada a personas adultas. La Diputación de Teruel ha aprobado la convocatoria pública de subvenciones que tratan sobre el desarrollo de programas y actividades de la educación de adultos. Se destinarán para estas medidas 170.000 euros en el curso 2015-2016. Otros proyectos Otras de las medidas que ha dado a conocer la diputación en recursos e inversión, están centradas en materia de cultura. Concretamente, va a invertir con 2.000 euros en el Curso de Dirección de Bandas de Música y la cesión gratuita de sus instalaciones de la Colonia Polster en Alcalá de la Selva. Un curso que tendrá lugar del 23 al 28 de agosto. Está actividad está cofinanciada por la Diputación de Teruel, y con el curso se busca mejorar la docencia de los responsables de estas bandas de música, con la capacitación musical y pedagógica de los alumnos.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Damaso escribió:
    "Quisiera saber donde se puede recoger el permiso de recogida de setas para los pinares de la mierla "
  • aynoa escribió:
    "Buenos días, el miércoles 11 de octubre se perdió una perrita chihuahua toy, responde al nombre..."
  • Nuñez escribió:
    "No hay forma más bella, que llegar a Almodóvar del Río y presenciar el esbelto castillo..."
  • Itziar Lopez escribió:
    "El Castillo de Butrón es uno de los mejores Castillos, en mi opinión, de España. Antes si que..."
  • Rodrigo Jedius escribió:
    "Huéscar es uno de los municipios que más me impactó en mi viaje por la provincia de Granada. Su..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com