La Diputación de Castellón anticipará el pago de 36,4 millones de euros a los ayuntamientos

Publicado el 10 de Enero de 2013 Sin Comentarios
La Diputación de Castellón anticipará el pago de 36,4 millones de euros a los ayuntamientos
0 0
La Diputación de Castellón va a anticipar a los ayuntamientos de esta provincia el pago de 36,4 millones de euros para que no tengan problemas de liquidez a principios de este nuevo ejercicio. Como es sabido, una gran parte de los ayuntamientos del país tienen fuertes deudas y no pueden pagar a sus trabajadores ni a proveedores que dependen directamente de ellos. La Diputación establece que han acordado créditos con los bancos, en concreto 48,4 millones de euros, pese a que solo se habían solicitado 36 millones. Ello demuestra que las entidades bancarias confían en la diputación y los ayuntamientos de la provincia. Además, ya se tiene operativo el presupuesto de 2013 desde este primero año que está totalmente operativo. Este sirve para atender a las necesidades que tienen los ayuntamientos y sus proveedores que ven en esta acción un respiro y un halo de esperanza para seguir en marcha y poder pagar las deudas que los ayuntamientos necesitan. Como a principios de año se necesita más dinero, se han agilizado estos trámites para disponer de este efectivo de inmediato. Además, se ha aumentado el presupuesto de este año en más de tres millones de euros, incremento del 2,6% de las inversiones productivas y más de 5,5 millones de euros adicionales para los municipios. A la vez, hay que destacar la reducción de 1,2 millones en los costes de personal, algo necesario para poder controlar el gasto. La diputación tiene pensado acabar el año 2013 con una deuda de 103 millones de euros.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • JOSÉ IGNACIO PEREZ FERNANDEZ escribió:
    "Desearía información de la familia Rodriguez que vivió en Bustillo del Oro desde 1850 en..."
  • JAVIER O YANEZ escribió:
    "Hola segun nos informa la familia mi abuelo paterno MARIANO YAñEZ RIZO HIJO DE JOSE YAñEZ Y PAULA..."
  • Danira España escribió:
    "Estoy interesada en ir a vivir en Robregordo soy Venezolana tengo una niña de 2 años"
  • oscar zabaleta escribió:
    "me interesa,que puedo hacer para aplicar y que requisitos se necesitan"
  • Carlos Martinez escribió:
    "Buenos dias,quisiaramos tener informacion si mi nucleo familiar pudiese participar en su estado. MI..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com