La DGT y el Ayuntamiento de Santander intercambiarán datos sobre infracciones.

Publicado el 23 de Octubre de 2015 Sin Comentarios
La DGT y el Ayuntamiento de Santander intercambiarán datos sobre infracciones.
0 0
Las dos entidades desarrollarán conjuntamente campañas de control y vigilancia de la seguridad vial en la ciudad de Santander, así como datos referentes a las infracciones, partes de accidente y vehículos en general. Este jueves se ha firmado el convenio de colaboración entre el alcalde de la ciudad, el señor Iñigo de la Serna y José Miguel Tolosa, jefe provincial de tráfico. La suma de esta y otras ciudades del territorio nacional, se engloba en el acuerdo marco suscrito entre la Federación Española de Municipios y Provincias y la DGT. El objetivo principal es el intercambio de datos entre ambas administraciones y así poder ser más eficaces y ello ayude a mejorar la seguridad vial del municipio y el país en general. Según el acuerdo suscrito, el Ayuntamiento de Santander, comunicará todas las infracciones graves que hayan acontecido en el casco urbano de la ciudad, los impagados del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica y el Registro de Víctimas y Accidentes de Tráfico, así como el registro de los accidentes de tráfico sucedidos dentro del término municipal. También se compromete a colaborar con Tráfico en las campañas de vigilancia y control a nivel estatal sobre los principales temas de seguridad vial, comunicando a la Jefatura Provincial de Tráfico todos los datos obtenidos en ellas. Habrá un intercambio de tecnología, por parte de la DGT habrá una colaboración para poner en funcionamiento las aplicaciones informáticas necesarias para el intercambio de datos entre ambas instituciones. Tráfico también comunicará periódicamente al Ayuntamiento de Santander los datos del Registro de Vehículos para nuevas matriculaciones, cambios de domicilio, bajas y cambio de titularidad y datos sobre los siniestros y campañas.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro
El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los...
0 comentarios
Se construirá una pista de Skate antes de 2019 en las Rozas de Madrid.
La inversión en infraestructura es un tema de suma importancia, pero, la inversión en instalaciones...
0 comentarios
El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Maris medina escribió:
    "Hola me gustaría vivir hay en deza tengo dos hijos una de 15 años y mi hijo de 6 años mi esposo..."
  • Fernando de Unamunzaga escribió:
    "No he encontrado teléfonos para hacer una llamada internacional. Deseo tener contactos desde..."
  • Esther Modrego escribió:
    "Hola. Mi madre y mi tío nacieron en la casa de San Millán en 1934 y 1941 respectivamente. El..."
  • Ángel Corona Egido escribió:
    "Tenemos una finca en el término de Olmedo de Camaces a nombre de María victoria Tapia Montero que..."
  • sebastian lopez escribió:
    "Buenas tardes , quisiera saber si todavía están buscando gente para asentarse en su comuna ,..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com