La DGT prevé casi tres millones de desplazamientos por las comunidades en Todos los Santos

Publicado el 31 de Octubre de 2014 Sin Comentarios
La DGT prevé casi tres millones de desplazamientos por las comunidades en Todos los Santos
0 0
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha comunicado que se prevén 2,9 millones de desplazamientos por las carreteras españolas en diferentes comunidades y regiones para la festividad de Todos los Santos. Si bien no hay puente ni son días festivos, se espera un incremento de desplazamientos el 1 de noviembre. Esta operación especial empieza desde las 15 de este viernes y dura hasta las 24.oo del domingo. Las grandes ciudades, como Madrid, Barcelona y Valencia tendrán dispositivos más concentrados, al ser los lugares de mayor concentración e intensidad de circulación en salidas y llegadas, Para hacer frente a esta operación, Tráfico establece más de 200 funcionarios y personal técnico especializado ubicados en Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Valladolid y A Coruña. Con nuevos radares especiales que tienen dos cámaras, una panorámica que facilita el seguimiento y captación de la velocidad. Este nuevo radar ha podido ya controlar la velocidad de 17.802 vehículos y han denunciado a 3.199 conductores. Con velocidades superiores a la media. Para poder controlar el viaje mucho mejor, la DGT nos da algunos consejos, como es la planificación del viaje con antelación e informarse de carreteras cortadas y de la amplitud de especiales de estos días. Como ahora se hace de noche mucho antes, es necesario llevar las luces encendidas durante todo el día, además de los controles rutinarios, como llevar puesto el cinturón de seguridad, controlar y respetar la velocidad establecida, no ingerir alcohol o drogas cuando se conduce; mantener la distancia de seguridad, y realizar una conducción responsable y prudente para evitar cualquier accidente.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Ramón Reyes escribió:
    "Buenas noches, soy Venezolano tengo una hija (10) y un hijo (5).Estoy en Ecuador, estudie..."
  • Engelbert Rafael Vivas Perez escribió:
    "Buenas tardes mi nombre es Engelbert Vivas tengo 32 años de edad y mi esposa 22 estamos pensando..."
  • José escribió:
    "saludos cordiales, soy medico con interés en radicarme en este municipio con mi familia, y ofertar..."
  • José escribió:
    "Ante todo un cordial saludo soy medico con mas de 17 años de experiencia y amplia trayectoria en la..."
  • jose escribió:
    "Saludos cordiales por favor y quisiera poder escribir al ayuntamiento, concretamente al alcalde, soy..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com