La comunidad de Madrid aprueba un plan en el que los parados tendrán que trabajar para los ayuntamientos

Publicado el 29 de Mayo de 2013 Sin Comentarios
La comunidad de Madrid aprueba un plan en el que los parados tendrán que trabajar para los ayuntamientos
0 0
La Comunidad de Madrid obligará a los parados a trabajar para los ayuntamientos. De esta manera se resume la aprobación del nuevo plan que la comunidad de Madrid va a llevar a cabo en el que los empleados que están cobrando una prestación deberán trabajar para los ayuntamientos de la comunidad. En concreto, cada Ayuntamiento podrá solicitar hasta cien desempleados en junio y será premiado con subvenciones regionales por cubrir estas plazas. Las plaza serán ocupadas por parados que cobran la prestación por desempleo. Para seguir cobrando esta ayuda, los parados deberán solicitar esta nueva iniciativa y ofrecer sus servicios. Se ha sabido que los parados deberán trabajar hasta ocho horas diarias para los entes públicos de la misma comunuidad. La Consejería de Empleo establece estas medidads como labores sociales y establece que es un complemento más a la prestación que reciben con el fin de mejorar la situación en general. Lo cierto es que los parados deberán hacer una jornada completa de horario laboral por la poca prestación que están cobrando, que es de unos 430 euros al mes y no sabemos si les va a quedar tiempo para encontrar un trabajo que es lo que realmente buscan. La polémica está servida porque las críticas no se han hecho esperar. Por ejemplo, UGT no está deacuerdo establece que este médoto fomenta el trabajo sumergido para no contratar a trabajadores en un momento de crisis en las arcas públicas. Y también critican que este plan es del todo contradictorio dados los recortes que están teniendo lugar en la administración con sucesivos Expedientes de Regulación de Empleo en los ayuntamientos.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Gonzalo Herranz Fuentes escribió:
    "Un pueblo que me impresionó mucho. Me encantaron sus casas barrocas y sus balcones llenos de..."
  • Carlos Tricas Bermudez escribió:
    "Lastres es un pueblo precioso, me encanta. Yo era de los que veía la serie de Doctor Mateo y me..."
  • Ricardo Torres Magra escribió:
    "Cuando llegas a Olvera y ves en lo alto la iglesia y el castillo te maravillas. Dentro del pueblo..."
  • Enrique Martín Rivera escribió:
    "Me encanta y no me extraña que sea uno de los pueblos más bonitos de España. Este verano visite..."
  • Mario Ferranz Ordoñez escribió:
    "Doy fe de que es uno de los pueblos más bonitos de España. La Cartuja de Valldemosa es uno de sus..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com