La campaña Aragón Sin Desahucios llega a los ayuntamientos

Publicado el 04 de Febrero de 2015 Sin Comentarios
La campaña Aragón Sin Desahucios llega a los ayuntamientos
0 0
Una de las medidas que afectan a la crisis es que muchas personas están perdiendo sus hogares. Para hacer frente a ello, han surgido algunas asociaciones que luchan contra los desahucios, y en Aragón han presentado diversas campañas. Actualmente, la de Aragón Sin Desahucios ha llegado a las entidades locales, con la presentación de mociones en los ayuntamientos de Aragón con el fin de que los entes paralizan ya aquellos desalojos forzosos. Las organizaciones que fomentan esta campaña han dado a conocer cuáles son los pasos que se van a seguir de ahora en adelante y a la que se añadirán nuevas plataformas de otras ciudades aragonesas. Para poder hacer más fuerza y reivindicar tales derechos habrá una manifestación para parar los desahucios el próximo 28 de febrero en Zaragoza. Es de destacar que, entre estas medidas, el Pleno del Ayuntamiento de Teruel ha aprobado la moción presentada por tales plataformas. Aunque, "si bien recoge casi la práctica totalidad de la propuesta original, no contiene la expropiación de uso de las viviendas en manos del SAREB". Las instituciones implicadas creen que el gobierno de Aragón no ha tomado las medidas suficientes para poder garantizar el derecho a una vivienda digna, donde se debe aprobar un decreto antes de que se acabe esta legislatura. Para ello, las plataformas quieren que los partidos que se van a presentar en las próximas elecciones municipales y aragonesas se comprometan a aprobar el decreto ya cuando estén en la legislatura. Y es uno de los derechos que se van a pedir durante la manifestación convocada en la capital aragonesa.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Concurso Literario
Por si consideran de interés su difusión, nos complace remitirles convocatoria del Concurso Literario...
0 comentarios
Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro
El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los...
0 comentarios
El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • susana barrera escribió:
    "amigos en el mes de octubre viajare con mimadre a la ciudad de ezcaray debemos hacer tramites en el..."
  • alexander giraldo avila escribió:
    "hola saludos . quiero saber si aun tienen abiertas las solicitudes para ir a vivir a Arganza (leon)..."
  • Estrella escribió:
    "Parece mentira que en un pueblo tan tranquilo y normal, exista el obelisco más grande de España...."
  • Seila escribió:
    "Cáceres es una ciudad con más superficie de todo España, pero también sorprende por su..."
  • Israel escribió:
    "Frías es una ciudad pequeña, pero con el corazón muy grande. Es la ciudad más bonita que he..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com