Publicado el 15 de noviembre de 2015



Síguenos en     

La Cámara de Comercio de Zaragoza ha fundado “El Club Empresa Líder”.

Las compañías zaragozanas Hierros Alfonso, TaimWeser y La Zaragozana, son los primeros integrantes en formar parte de este nuevo club impulsado por la Cámara de Comercio de Zaragoza. En un futuro cercano, las empresas más destacadas del tejido zaragozano, formarán parte de este club “selecto” para dar un empujón al desarrollo industrial y empresarial de la ciudad de Zaragoza.

En el club empresarial participarán todas las empresas formando grupos de trabajo, para tratar temas de actualidad; fiscalidad, medio ambiente, economía, energía, logística o infraestructuras, entre otros. Entre los objetivos y oportunidades que se presentarán a las diferentes compañías integrantes de este club, se encuentra la posibilidad de tener encuentros con diferentes personalidades institucionales y empresariales, nacionales e internacionales y presentar propuestas públicas de interés privado o mutuo, así como dar impulso a la Responsabilidad Social Empresarial y la promoción de la empresa en cualquier ámbito cultural o social.

El acto fundacional y acuerdo de adhesión a este club, por parte de las tres compañías, ha sido firmado por Fernando Moraga, director general de Hierros Alfonso, Félix Longás, director general de La Zaragozana, y Alfredo Sánchez, director general de TaimWeser. En representación de la Cámara de Comercio de Zaragoza, ha firmado el acuerdo de incorporación de las compañías, su presidente Manuel Teruel.

El grupo Hierros Alfonso, es un cúmulo de compañías dedicadas a comercializar y transformar productos siderúrgicos. El objetivo principal es minimizar los recursos en almacenaje y procesado del material, incrementando así la competitividad del cliente. Un férreo “just in time” hace que en la actualidad sea empresa líder del sector en todo Aragón.

El Grupo La Zaragozana, la componen empresas de producción y distribución. Tiene una dilatada historia ya que se fundó en el año 1900 y a día de hoy es la cervecera española que más variedad de cervezas elabora. A su vez, forma parte del grupo de distribución Bebinter, uno de los mayores grupos de distribución a hostelería de España y con sedes comerciales en Valencia, Madrid, Navarra, Cataluña y La Rioja.

La empresa TaimWeser, es una compañía de ingeniería y bienes de equipo, situada en La Cartuja de Zaragoza. Especializada fundamentalmente en proyectos empresariales completos; desde el diseño, la fabricación, el montaje y el adiestramiento, con un alto valor tecnológico. Está presente en 60 países de los cinco continentes y exporta el 100% de sus instalaciones de transporte continuo, elevación y medio ambiente, desde 2008.

Las empresas ya pueden beneficiarse de las ventajas que les da El Club Empresa y que se contempla en el Club Empresa Red y el Club Internacional, como servicios empresariales exclusivos, descuentos en productos camerales y el networking entre sus miembros. También se accede a descuentos de firmas colaboradoras como el grupo hotelero Meliá, Correos, Iberia y Feria de Zaragoza.

Escribir un comentario

Voto