JUZGAN A DOS ATRACADORES EN HUMANES

Publicado el 05 de Septiembre de 2017 Sin Comentarios
Condenados dos atracadores en Humanes de Madrid
0 0

Juzgan a dos personas por atracar a un banco en la localidad de Madrid, por esta razón, la fiscal condeno para Juan Carlos Campos a 12 años y para Antonio C 17 años, por delitos de robo, intimidación, atentado y técnicas ilícitas de las armas, los hombres se dirigieron a la entidad con unos chalecos, las caras tapadas, al entrar pudieron observar que solo había un solo empleado, al cual, le dieron las ordenes de que les abriera la caja fuerte para poder obtener el dinero.

Luego de llevarse el dinero al salir, estaban esperándolos unos Guardia civil, estos habían sido ya informados por la misma gente del banco, a pesar de que los quisieron parar ellos siguieron de largo disparándoles, uno de los maleantes recibió un tiro en la pierna izquierda el cual lo dejo en el suelo tirado.

Minutos después son agarrados por las autoridades, es impresionante como hay personas sin escrúpulos que lleguen de esta manera a un lugar público, sin importar a quien se van a llevar por medio, no tiene  conciencia solo lo que les interesa es llevarse el dinero, su misma vida corre peligro.

En el mundo entero hay muchas de estas personas, hay países donde hay mucha mas inseguridad. Humanes, es una cuidad mas bien tranquila en donde pocas veces ocurre este tipo e acontecimiento en comparación a otros países en donde son hechos que ocurren a diario viéndolo por los habitantes como algo normal

La crisis que se vive en los países da lugar a que estos hechos pasen, que existan personas con necesidades grandes, son personas que no piensan lo que están haciendo, son agresivas, no les importa ir  a la cárcel o que su vida corra peligro.

Personas que se metan en un banco, en una tienda, en cualquier lugar armada, no son consciente de lo que está pasando, si hay algún niño, una señora embarazada lo único que les importa es su único fin, el de obtener como sea dinero o lo que estén buscando en ese momento.

Es importante que los gobiernos pongan muchas autoridades al cuidado de la población, haya funcionarios policiales en las calles, que las personas se sientan seguras al transitar las calles, que no importa la hora en que estén afuera de sus casas lo importante es que nada malo les tiene que pasar por culpa de la delincuencia

Dejar el coche abierto, poder cruzar la calle y transitar la avenida sin ningún temor, colocarse un anillo o reloj, no tiene porque ser un motivo de inseguridad para ninguna persona, todos tenemos derecho a ser libres de cómo queramos vestirnos y que colocarlos, el país donde estemos debe de dar la tranquilidad de que estamos cuidados y que la vida vale mucho y nadie tiene porque quitarla.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Ismael escribió:
    "Hola buenos dias estoi interesado en saver si se puede aparcar dentro de el pueblo subido a la acera..."
    Ayuntamiento de Petra Hace 19 horas
  • Maria Paula Carvajal Sanabria escribió:
    "Hola. mi nombre es Maria Paula, soy colombiana y junto con mi pareja somos tecnologos, jóvenes y..."
  • Angel Francisco Echavarria Uribe escribió:
    "Buenas Noches, me gustgaria saber si es cieta la posibilidad de residencia a extranjeros en su..."
  • Angel Francisco Echavarria Uribe escribió:
    "Buena tarde un cordial saludo me gustaría averiguar sobre la posibilidad para que extranjeros se..."
  • CARMEN escribió:
    "Buenas tardes necesito información sobre los requisitos para vivir en Ponga "
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com