Publicado el 6 de diciembre de 2016

Inician trabajos para la filmación de escenas de juegos de tronos en el municipio de Cáceres.

Grabar la escena de una serie, rodar una película o un programa de televisión es sin lugar a dudas una de las maneras más eficientes para lograr hacer la promoción de la belleza del municipio.

Con escenas grabadas en sitios emblemáticos en diferentes municipios, los fanáticos de las películas, series o programas logran reconocer estos sitios y deciden que visitar ese lugar es algo imprescindible por lo que aumenta en gran medida el turismo, gracias a la fama, gracias al poder decir: Yo visité el escenario.

Juegos de tronos es una de las series más exitosas hoy en día debido a la gran riqueza de su trama, de su historia la cual cuenta con excelente creación siguiendo su temática original e introduciendo a los espectadores a un mundo el cual no esperaban, lleno de fantasías, acción y otras cosas.

Esta serie basa parte de sus escenas en localidad donde los castillos y construcciones medievales hacen posible el viaje al pasado por lo que España ha sido un país elegido por su riqueza en este sentido, Cáceres ha sido el seleccionado para grabarse escenas de la serie.

El vocero del municipio, Rafael Mateos ha confirmado, tras una junta con el gobierno local y los directores de Juego de Tronos, que se realizarán las grabaciones de algunas escenas en la localidad de Cáceres, por lo que se ha comenzado con los trabajos de adecuación del caso antiguo.

La parte antigua de Cáceres será la locación ideal para la grabación por lo que se harán adecuaciones especiales en la plaza de las veletas, la cuesta de la compañía, el arco de la estrella entre otros sitios los cuales siguen siendo preparados para la llegada del equipo de grabación.

Mucho gira en torno a la serie más popular del mundo, pues, se han logrado observar a los actores y actrices llegar poco a poco a Cáceres donde se han fotografiado comiendo, descansando y paseando por la localidad además de que se han logrado filtrar algunas escenas de la serie.

El hecho de que se filtrase una escena sobre la posible escena a grabar, hizo que la mayoría de los fanáticos de la serie se volviesen locos al ver que dragones participarían en la gran batalla por lo que no se hiciero