INFRAESTRUCTURA EDUCACIONAL Y DE FORMACIÓN ACADÉMICA EN TÁRREGA

Publicado el 15 de Junio de 2017 1 Comentario
Polideportívo de Tárrega
0 0

El tema de la educación, es un serie de elementos que forman parte de una sociedad sana y con respectivos valores éticos y morales, y es deber de las organizaciones comunales y de gobierno, mantener en el mejor estado posible una estructura de trabajo educacional fiable y de calidad para el público en general, motivo por el ayuntamiento de Tárrega se ha dedicado a financiar a proteger a modo de mantener lo estándares descritos en la ley.

El ayuntamiento de Tàrrega proporcionara al centro estudiantil Angel Guimerá, durante los meses próximos, de un gimnasio dentro del recinto, con el fin de solucionar las quejas y el problema por el cual la ciudadanía ha estado esperando con mucha paciencia. Se espera que la edificación cubra un espacio alrededor de los 430 m2, y que sea capaz de dar escenario a eventos polideportivos en sus instalaciones, con el fin de ampliar las necesidades y cubrir actividades en las que se requiera la participación de un gran número de personas. Para que este proyecto de administración legislativa viera la luz, el ayuntamiento de Tárrega dio a conocer los intereses de la comunidad, que en horas de la noche del pasado lunes 5 de Junio, fue aprobado de manera unánime junto con la colaboración del Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Cataluña, proceso mediante el cual el gobierno catalán, dará a conocer los aportes totales y la inversión necesaria para cumplir las expectativas de este proyecto orientado a la educación en la región.                             

De tal manera, se espera que la inversión total ronde la cantidad de 201.000 euros, razón por la que la organización de los equipamientos de construcción ya haya dado su aprobación en material legar, junto con el Gobierno Local, otorgando a la municipalidad los materiales necesarios para la construcción de la edificación, en donde se prevé que las actividades de obras inicien en Septiembre del año 2017. Según declaraciones de Rosa María Perelló, se destaco el hecho de que dicho gimnasio se pondrá a orden de los cuerpos deportivos de la ciudad en general y que no se descarta el uso de este recinto para eventos sociales y de fines culturales, utilizando modelos gestionables que han sido utilizados en gran parte de la región.               

Es relevante destacar los recursos invertidos en esta infraestructura social,  que funcionan como un mecanismo directo para darle a la sociedad civil centros de estudios de calidad, en donde niños, jóvenes y adolescentes puedan recibir no solo una educación de calidad, sino también ser parte de eventos deportivos que incluyan a toda la comunidad de vecindad en jornadas de este estilo, fuera de actos curriculares, y que se puedan tomar como un método de apoyo y de ejemplo para que próximos proyectos puedan recibir aprobación por parte del ayuntamiento de Tárrega, para así poder consolidar un puesto alto en el conjunto de comunidades asociadas a las leyes y los deseos de la ciudadanía que dirigen con diligencia y responsabilidad.               

 

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Por Juan 16/06/2017   
Soy de Tárrega y práctico bastantes deportes, soy muy activo. Me encantan estas iniciativas por parte del ayuntamiento de Tárrega.

Otras noticias interesantes

I JORNADA SOBRE LOS NUEVOS USOS EN EDIFICIOS HISTORICOS
 El próximo martes 30 de enero se celebrará en el Parador de Chinchón la I Jornada Nuevos Usos...
0 comentarios
La Diputación alavesa , repartirá 216,9 millones entre cuadrillas y...
Una mejora de la recaudación de la Hacienda foral alavesa, ha permitido aumentar el dinero destinado al...
0 comentarios
Casa El Olmo. Primera casa rural de España en aceptar Bitcoin
La Casa El Olmo es la primera casa rural de España que acepta Bitcoin. Situada en El Rasillo, La Rioja, y desde...
0 comentarios
20.000 metros cuadrados de bosque donados a un pueblo alicantino.
Jesús Pobre , fue el pueblo alicantino que recibió de herencia un frondoso bosque  de 20.000 metros...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • monica cabeza escribió:
    "hola soy venezolana. estudiante, tratando de huir del horror y pesadilla que hay en venezuela..."
  • Rebeca escribió:
    "Buenas, estamos interesados en ir a vivir a Ponga. Somos una fila de Argentina, compuesta por dos..."
  • José Carlos Rojano Esquivel escribió:
    "Voy en septiembre de este año desde mi ciudad Querétaro México, estoy emocionado, me interesa..."
  • Natalia Lynn Duarte escribió:
    "Cordial saludo, estoy interesada en hacer mi proyecto de vida en otro país; soy Colombiana madre..."
  • dayana escribió:
    "Deseo obtener información mi familia y yo deseamos trabajar en su pueblo"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com