Habrá inversión para liberar el tránsito en torno al hospital de neurología y traumatología de Jaén.

Publicado el 05 de Diciembre de 2016 Sin Comentarios
Hospital ,Jaén, traumatología, neurología
0 0

Uno de los problemas que más complican la vida en las ciudades es el tráfico, pues este llega a provocar tremendo caos si no es manejado de la manera más adecuada planteando nuevos retos a solucionar.

El tráfico se complica aún más cuando este gira en torno a un lugar tan delicado como lo es un hospital pues este requiere de vías de accesos muy ágiles y libres con la finalidad de no detener el paso de los cuerpos de emergencia y de los médicos hacia el inmueble.

Esto lo sabe la diputación de Jaén por lo que esta se ha decidido reunir con autoridades de igualdad, salud, políticas sociales e infraestructura con la finalidad de poder discutir el que hacer con tan complicada situación que requiere de planes inmediatos de acción y decisiones cruciales.

Se necesitan hacer todo tipo de cambios, que si bien, podrían ser drásticos como la construcción de una nueva avenida o la ampliación de los accesos al hospital, también podrían empezar con cambios en señalamientos u otro tipo de acciones no tan invasivas con la finalidad de agilizar el tránsito.

Tras largas reuniones entre la diputación local de Jaén, esta ha decidido que con la inversión de 170 mil euros se lograron muchas cosas, que si bien, no solucionarán completamente el problema si cumplirán con el objetivo el cual es buscar la manera de eliminar el colapso de transito que se vive actualmente.

El hospital de neurología y de traumatología de Jaén es un hospital de gran tamaño, donde, diariamente llegan gran cantidad de pacientes con la finalidad de ser tratados por diversas enfermedades o que llegan tras haber sido victima de un accidente por lo que el movimiento es grande.

Los edificios e instalaciones del complejo médico necesitan encontrar bien comunicadas y que no exista un colapso vial cerca de ellas por lo que esta cantidad de euros permitirá hacer un reacondicionamiento de vialidades de gran importancia para el hospital así como una adecuación de estas vías de acceso.

Gracias a la inversión y a las acciones que el municipio ha planteado tomarse es que se logrará evitar que el tráfico siga aumentando y por lo tanto generando un colapso vial que afecta la manera en que una emergencia es atendida o la eficacia del hospital para actuar.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Javier. Un pueblo donde se habla en femenino
Hoy en día, muchas personas utilizan primero el género femenino, «todas y todos»,Sin embargo,...
0 comentarios
Almonaster la Real ha sido acreditado como pueblo más bonito de España en...
Las provincias de Jaén y Huelva, por primera vez, están representadas en la asociación de los...
0 comentarios
La Diputación alavesa , repartirá 216,9 millones entre cuadrillas y...
Una mejora de la recaudación de la Hacienda foral alavesa, ha permitido aumentar el dinero destinado al...
0 comentarios
BENICÀSSIM PONE EN MARCHA LA PREVENCIÓN DE INUNDACIONES
El concejal de Benicassim, a colocado en marcha el plan para prevenir las inundaciones, con los trabajadores de la zona,...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Alicia Cruz escribió:
    "Hola, Mi nombre es Alicia, tengo 19 años y soy la hija de menor de una familia integrada por 4, mis..."
  • Luis Saldarriaga escribió:
    "Me interesa el proyecto de vivir en ponga, q debo hacer. Somos mi esposa, mi hijo y yo"
  • juan domingo lara escribió:
    "mi abuelo paterno nacio y se crio hasta los 18 años en tordomar, se llamaba TIMOTEO LARA vino a la..."
  • luis. Zambrano escribió:
    "Quisiera saver si aun tendria una oportunidad de ser acogido en tan hermoso lugar por el momento..."
  • Sandra escribió:
    "Hola!somos un matrimonio español de 33 y 34 años con una niña de 4 años y medio y un bebe de 8..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com