Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero

Publicado el 19 de Enero de 2016 Sin Comentarios
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero
0 0
Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero. El Ayuntamiento de Madrid, con el patrocinio de otras empresas, apuesta por ofertas experiencias gastronómicas en la calle y en diversos lugares de la ciudad con sorpresas y mucho más. Un total de 300 establecimientos de la ciudad se suman a esta fiesta con tapas y otras degustaciones con cocina variada. Pero no solamente los bares y restaurantes rinden homenaje a la gastronomía en estos días. Los centros de arte también. Se transforman para acoger talleres y catas de gastronomía y enlazarlo con la cultura más presente. Las estrellas Michelín también estarán presenten con platos siempre distintos y degustaciones, algunos menús valdrán sobre 40 euros, por lo que vale la pena probar los platos de restaurantes 10 que otras veces nos saldrán por más dinero. Por la calle, las rutas de las tapas darán lugar a otras actividades en las tiendas de gastronomía y también de moda al realizarse desfiles y otros, donde la gastronomía está siempre presente. Y no puede faltar la ruta golosa, porque lo dulce está muy de moda y los eventos gastronómicos los saben. En este caso esta ruta de lo dulce agrupará 28 eventos, para conocer las mejores pastelerías de la ciudad y no te resistirse a probar un chocolate. Del mismo modo que los mercados de Madrid contarán con actividades relacionadas con este tema. Cada mañana los Mercados de Madrid ponen al alcance una gran oferta comercial, con todo tipo de productos de la mejor calidad y al mejor precio.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Gonzalo Herranz Fuentes escribió:
    "Un pueblo que me impresionó mucho. Me encantaron sus casas barrocas y sus balcones llenos de..."
  • Carlos Tricas Bermudez escribió:
    "Lastres es un pueblo precioso, me encanta. Yo era de los que veía la serie de Doctor Mateo y me..."
  • Ricardo Torres Magra escribió:
    "Cuando llegas a Olvera y ves en lo alto la iglesia y el castillo te maravillas. Dentro del pueblo..."
  • Enrique Martín Rivera escribió:
    "Me encanta y no me extraña que sea uno de los pueblos más bonitos de España. Este verano visite..."
  • Mario Ferranz Ordoñez escribió:
    "Doy fe de que es uno de los pueblos más bonitos de España. La Cartuja de Valldemosa es uno de sus..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com