Feria en Algeciras busca hacer una navidad de Ensueños para los asistentes.

Publicado el 05 de Diciembre de 2016 1 Comentario
Navidad en Algeciras, arboles de navidad.
0 0

 

La navidad es una de las épocas más bellas del año y que la mayoría disfruta debido a que la navidad no solo es un día y un evento sino muchas cosas llegan y se desprenden de la navidad.

Ver decoradas nuestras casas con árboles llenos de luces de colores, ver las chimeneas humeantes, ver la decoración en las avenidas y parques, la nieve caer, el chocolate caliente, el pavo, los regalos y muchas cosas más son la alegría de la navidad de la cual, hasta los ayuntamientos se preocupan por sentir.

En Algeciras, el ayuntamiento no solo se ha planteado el objetivo de llenar de luces de colores los principales bulevares, calles, avenidas y parques de la localidad, de colgar adornos navideños y hacer zonas villancicos sino también de buscar nuevas maneras de disfrutar la navidad en Algeciras.

Ahora se han buscado crear nuevas actividades que pasen de las tradicionales en el municipio, por lo que, los diferentes concejales así como algunas compañías privadas han participado en la creación de nuevas ofertas turísticas para visitantes y habitantes por la temporada navideña tan esperada y tan celebrada por todos.

Navidad de los sueños es una de las estrategias generadas por el ayuntamiento para celebrar la alegría de la navidad de una nueva forma, pues, esta feria plantea llevar más allá la diversión y el significado de la navidad con nuevas actividades tanto para chicos como para grandes.

Ubicado en el parque María Cristina de la capital de Algeciras, esta feria contará con gran cantidad de actividades como un pequeño mercado de productos locales y artesanías propias de la época navideña o una gran pista de hielo de 320 metros cuadrados además de tener un fin noble para el apoyo de una organización benéfica.

La Asociación de esclerosis múltiple del campo de Gibraltar será la beneficiada con esta iniciativa hecha entre el ayuntamiento y un empresario del municipio la cual se verá complementada no solo por la pista o el mercado sino por otra clase de atracciones como juegos o área de comida.

Algeciras es un municipio que se pone a la vanguardia en la realización de nuevas actividades tematizadas en torno a la navidad y que busca generar alegría a la vez que lleva a cabo el puro espíritu navideño de compartir y apoyar a las personas.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Por Juanjo 12/05/2017   
Algeciras llena de arboles de navidad!!!! Fue increíble ver mi ciudad llena de adornos navideños. Ya quiero que lleguen las navidades que vienen!!!!

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • jose alveiro fajardo escribió:
    "buena tarde, soy colombiano tengo 41 años, tecnico en sistemas y me gustaria vivir alla en ponga,..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 21 horas
  • Victor escribió:
    "hola Soy nicaraguense y me gustaria vivir en Ponga.... me gustaria me contacten a mi correo..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 22 horas
  • ivette mendez escribió:
    "Favor, necesito lograr encontrar certificado de nacimiento de mi abuelo. Antonio Perez Puentes,..."
  • BUSTO CLAUDIO OMAR escribió:
    "Buenos Dias de ser posible quisiera tener datos de familiares de mi abuelo Manuel Busto Mosquera..."
  • INGRID ZAMORA escribió:
    "Buenas tardessoy colombiana de 31 años y quisiera saber os requisitos para vivir 5 años en ponga..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com