Extremadura, la región con precios hoteleros más bajos de España

Publicado el 16 de Enero de 2015 Sin Comentarios
Extremadura, la región con precios hoteleros más bajos de España
0 0
La inversión turística es fuertemente singular en toda España. Y para ello se necesitan nuevas infraestructuras en hoteles y emplazamientos turísticos. Si se analizan el precio de los hoteles de las diferentes regiones, Extremadura es la comunidad donde son más bajos, con precios medios de 62 euros este mes, según el portal Trivago. La media del país es de unos 87 euros por noche. Y los precios globales de los hoteles de este mes de enero suponen un descenso del 3% por ciento si se compara con los 90 euros de media que costaba el pasado mes de diciembre. Por ciudades, es Badajoz la que tiene el precio más bajo en hoteles por noche, con una media de 51 euros, seguida de Murcia, con 54 euros y León con 53 euros. Otras ciudades económicas en cuanto al precio de los hoteles son A Coruña con 55 euros y Teruel con 57. En la otra cara de la moneda se sitúan Palma de Mallorca, que es la ciudad más cara en cuanto a precios de hoteles, con 119 euros la noche, Madrid con 94, Barcelona con 92, Las Palmas de Gran Canaria con 89 y Toledo con 83 euros. En enero, hay muchos hoteles que bajan sus precios, al considerarse temporada baja, tras las vacaciones de Navidad. Analizando otras ciudades de este estudio, se observa que Cáceres cuenta con precios cada vez más bajos, pasando de los 63 euros de enero de 2014 a los 68 de este mes. Baleares es una de las comunidades autónomas donde más altos son sus precios, pero que también bajan en este mes de enero. Mientras que Extremadura y Aragón son las regiones donde más han bajado sus precios de los hoteles. El País Vasco mantiene el mismo nivel de precios que el año pasado, según ese informe.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Ramón Reyes escribió:
    "Buenas noches, soy Venezolano tengo una hija (10) y un hijo (5).Estoy en Ecuador, estudie..."
  • Engelbert Rafael Vivas Perez escribió:
    "Buenas tardes mi nombre es Engelbert Vivas tengo 32 años de edad y mi esposa 22 estamos pensando..."
  • José escribió:
    "saludos cordiales, soy medico con interés en radicarme en este municipio con mi familia, y ofertar..."
  • José escribió:
    "Ante todo un cordial saludo soy medico con mas de 17 años de experiencia y amplia trayectoria en la..."
  • jose escribió:
    "Saludos cordiales por favor y quisiera poder escribir al ayuntamiento, concretamente al alcalde, soy..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com