Expropian, de forma temporal, seis viviendas en las provincias de Almería y Sevilla

Publicado el 12 de Julio de 2013 Sin Comentarios
Expropian, de forma temporal, seis viviendas en las provincias de Almería y Sevilla
0 0
La Consejería de Fomento y Vivienda acaba de iniciar la expropiación temporal de seis viviendas que se hallan en las provincias de Almería y Sevilla con el fin de evitar el desahucio de sus inquilinos. Y es que se ha realizado tras comprobar que los residentes cumplen los requisitos y pueden quedar excluidos de la sociedad si se hace efectivo el desahuciado. Con estas, son 18 las expropiaciones de uso de viviendas publicadas. En concreto, estas viviendas de Andalucía se encuentran en Roquetas de Mar (Almería), una en Almería capital, una en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y dos en Los Palacios y Villafranca (Sevilla). También se han realizado otras expropiaciones, como hemos indicado, en Huelva capital; otras dos en Motril y Charches-Valle del Zalabí, en Granada; otra en Almonte (Huelva), otra en San Roque (Cádiz), y otras seis en Málaga. Las familias de las seis nuevas viviedas expropiadas presentaron sus solicitudes para ello ante la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio tras ver que la entidad bancaria adjudicataria de la vivienda en la que residen solicitara por la vía judicial el desahucio. En este momento, se abre un plazo de 15 días hábiles para presentar reclamaciones y sugerencias en relación a la individualización y concreción del derecho de uso sobre esta vivienda o bienoponerse por razones de fondo.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Ramón Reyes escribió:
    "Buenas noches, soy Venezolano tengo una hija (10) y un hijo (5).Estoy en Ecuador, estudie..."
  • Engelbert Rafael Vivas Perez escribió:
    "Buenas tardes mi nombre es Engelbert Vivas tengo 32 años de edad y mi esposa 22 estamos pensando..."
  • José escribió:
    "saludos cordiales, soy medico con interés en radicarme en este municipio con mi familia, y ofertar..."
  • José escribió:
    "Ante todo un cordial saludo soy medico con mas de 17 años de experiencia y amplia trayectoria en la..."
  • jose escribió:
    "Saludos cordiales por favor y quisiera poder escribir al ayuntamiento, concretamente al alcalde, soy..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com