ESPACIOS DISPONIBLES EN CURSO DEL CENTRO JUVENIL EN BURLADA

Publicado el 22 de Septiembre de 2017 Sin Comentarios
Las actividades culturales para jóvenes en Burlada
0 0

Uno de los espacios o grupos representativos de las sociedades españolas hoy en día, son los jóvenes y adolescentes, quienes son los predecesores de un mundo cada vez más cambiante, y que de forma gradual estarán cumpliendo con sus labores, por lo que el Ayuntamiento de Burlada se ha empeñado en cumplir con estas últimas necesidades, y preparar a los jóvenes de esta comunidad para una etapa de sus vidas cada vez más cercana.

Desde inicios de este mes de Septiembre, gracias al apoyo y organización del Ayuntamiento de Burlada, se han desarrollado actividades para jóvenes y público en general, en los que se tratan temas de arte, cultura y formación juvenil para la comunidad en su totalidad. Como bien se sabe, se han dado a conocer los puntos claros para poder participar en estas actividades, dado esto se pusieron a la orden de la comunidad en general, los puestos disponibles para aquellos que deseen formar parte de estas actividades, jornada en la que aún existen bacantes para cualquier interesado.

            Esta noticia se ha dado a conocer por parte de los organismos municipales, dado el hecho de que se espera que una gran parte de la sociedad civil se vea involucrada de manera directa con la formación y progreso cultural de sus prójimos, promoviendo así un espacio de mayor y mejor convivencia entre los vecinos y habitantes de la comunidad. Sin embargo, estos puestos tienen un tiempo límite y solo estarán activos hasta el final de la jornada antes mencionada, razón por la cual la municipalidad y el Ayuntamiento de Burlada insta a todos los ciudadanos a interesarse y colaborar directa o indirectamente en la organización y desarrollo de estas fiestas.

            Como resumen, se han tenido buenos resultados en el transcurso de estos últimos días en cuanto a la afluencia de personas y recepción de la jornada por parte de sus organizadores, considerando la dinámica como un éxito satisfactorio para los medios interesados, y que en próximos meses se planean llevar a cabo más programas de participación para distintos grupos sociales, bien sea para adultos, niños o personas de mayor edad. Cabe destacar que estos puntos de encuentro se han ejecutado gracias al apoyo de los representantes fiscales, gubernamentales y municipales de la región, quienes han invertido recursos necesarios para mejorar en cierto modo la calidad de vida los habitantes de las sociedades que estos preceden, haciendo así que las comunidades españolas y los grupo de trabajos sociales existentes en pueblos y ciudades representativas de la nación, tomen de ejemplo concreto los esfuerzos que estos individuos muestran como una responsabilidad estricta y continua con sus vecinos y habitantes cercanos, sin dejar de lado las metas trazadas desde inicios de este año, como también de los pasados, que se traducen de manera final en un proyecto que sirva de manera positiva a las vidas de muchas personas, para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, sin distinción de raza o color.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Concierto de U2 en Madrid. Este Viernes 26 de Enero de 2018, salen a la venta.
Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del viernes 26...
0 comentarios
Javier. Un pueblo donde se habla en femenino
Hoy en día, muchas personas utilizan primero el género femenino, «todas y todos»,Sin embargo,...
0 comentarios
Casa El Olmo. Primera casa rural de España en aceptar Bitcoin
La Casa El Olmo es la primera casa rural de España que acepta Bitcoin. Situada en El Rasillo, La Rioja, y desde...
0 comentarios
Almonaster la Real ha sido acreditado como pueblo más bonito de España en...
Las provincias de Jaén y Huelva, por primera vez, están representadas en la asociación de los...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Antonio López López escribió:
    "Cuando son sus fiestas ?"
  • Daniel Perez escribió:
    "QUE PUEDO HACER PARA VIVIR EN PONGA"
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar Retirado de la Armada de Venezuela e..."
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar retirado de la Armada de Venezuela con el..."
  • Miguel escribió:
    "Hola somos una familia de Argentina, con un hijo pequeño, ambos somos profesionales, en mi caso soy..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com