En las calles de Lugo ya se respira y observa la navidad brillante.

Publicado el 07 de Diciembre de 2016 Sin Comentarios
catedral de lugo
0 0

La navidad es una época que logra unir corazones y distancias permitiendo que los problemas y conflictos queden en el pasado para lograr iluminar las vidas de los que la celebran, tanto como un evento religioso como una época familiar.

Los municipios de toda España lucen llenos de adornos y de luces de colores en esta época, pues, lo mejor de la navidad es la gran cantidad de adornos y focos de colores que iluminan las calles, plazas y parques más icónicos de los municipios de España.

Los ayuntamientos regentes en toda España sacan sus mejores artilugios para iluminar a alegrar sus calles, plazas y parques por lo que a lo largo de España podremos encontrar toda decoración y millones de focos de luces de colores tan navideños que nos harán sentir como en el verdadero polo norte.

Tal es el caso del ayuntamiento de Lugo, el cual ha decidido usar una serie de adornos para alegrar lo más que se pueda su municipio llenando sus calles, plazas y parques de diferentes ornamentos relativos a la navidad así como millones de focos de todos los colores y tonos.

Con más de 30 mil euros contaba el ayuntamiento y los responsables de la decoración del municipio de Lugo para colocar 200 arcos de ornamentos navideños y luces, 50 más que el año pasado, para colocar series de focos de navidad y otros ornamentos a lo largo de 50 lugares icónicos de Lugo.

Con todas las estrellas, copos de nieve, esferas, guirnaldas, osos, entre otras decoraciones y luces navideñas de todos los colores llegaron una gran cantidad de actividades relacionadas con la navidad pues la navidad también se vive de distintas formas como lo es las actividades culturales que se ofrecen.

Para encender las luces se realizó un evento completo, pues con personalidades de la localidad los visitantes y los ciudadanos de Lugo se dieron cita en la plaza principal donde se llevó a cabo el encendido de la decoración navideña iluminando con el espíritu de navidad los sitios decorados.

La navidad ya llegó y culminará su temporada el 6 de enero dejando gratas imágenes a quien se pasee por los 50 lugares decorados, por lo que, Lugo ahora si quedará mucho más bello que el año pasado alegrando los corazones que la temporada de Navidad ya comenzó a inundar.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • jose alveiro fajardo escribió:
    "buena tarde, soy colombiano tengo 41 años, tecnico en sistemas y me gustaria vivir alla en ponga,..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 22 horas
  • Victor escribió:
    "hola Soy nicaraguense y me gustaria vivir en Ponga.... me gustaria me contacten a mi correo..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 23 horas
  • ivette mendez escribió:
    "Favor, necesito lograr encontrar certificado de nacimiento de mi abuelo. Antonio Perez Puentes,..."
  • BUSTO CLAUDIO OMAR escribió:
    "Buenos Dias de ser posible quisiera tener datos de familiares de mi abuelo Manuel Busto Mosquera..."
  • INGRID ZAMORA escribió:
    "Buenas tardessoy colombiana de 31 años y quisiera saber os requisitos para vivir 5 años en ponga..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com