Emprendedores y Empresarias, el foro abre sus puertas un año más en A Coruña.

Publicado el 22 de Diciembre de 2015 Sin Comentarios
Emprendedores y Empresarias, el foro abre sus puertas un año más en A Coruña.
0 0
La Fundación Mujeres, organiza la duodécima edición del Encuentro de Emprendedores y Empresarias, cuyo tema central será; las Estrategias de comercialización, reto y oportunidad. Es gratuito su acceso y se celebrará como de costumbre en el Centro Municipal de Empresas. Con esta iniciativa lo que se busca es tener un lugar de encuentro para las emprendedoras y empresarias, así como de las entidades que colaboran con ellas y les apoyan. En representación del Ayuntamiento de A Coruña, asistirá Berta Mosquera, en representación de la Concejalía de Empleo y Economía Social, la cual expondrá las líneas de apoyo a las emprendedoras que tiene previstas dicha concejalía. También estará presente y en representación de las empresarias Mapi Báez, la cual explicará el Social Selling y cómo utilizar este método para conseguir clientela, así como un grupo de empresarias que abrirá una mesa redonda para debatir las estrategias de comunicación que la empresa debe de hacer suyas para aumentar sus ventas. El encuentro se ha institucionalizado de tal manera, que se ha convertido en referente para las empresarias de la ciudad, con una importante asistencia de público durante la anterior edición celebrada en el mes de junio, con la asistencia de las representantes de la Unión Galega de Cooperativas de Traballo Asociado y de la Cooperativa de Servicios Financieros Técnicos y Solidarios y Coop 57. En la mesa redonda, las empresarias más reconocidas de la ciudad, compartieron con el público asistente, su experiencia como empresarias y lo que supone emprender desde abajo, desde el comienzo cuando no tienes donde agarrarte y lo hechas todo a suertes, para lograr ese objetivo que te as planteado y poder así crear tu negocio para poder crearte un puesto de trabajo. Para finalizar, las alumnas del Curso de Creación de Empresas, hicieron la presentación de sus proyectos de empresa para este año que viene, un año que esperamos sea satisfactorio para las mismas y puedan conseguir su objetivo.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro
El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los...
0 comentarios
Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Concurso Literario
Por si consideran de interés su difusión, nos complace remitirles convocatoria del Concurso Literario...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Sandra escribió:
    "La procesión de la Virgen del Pegote te pone los pelos de punta a su paso. El fuego crea una..."
  • Federico escribió:
    "La verdad es que me encanta la ciudad de Badajoz. Me parece increíble su historia y sus calles. La..."
  • Cecilia escribió:
    "Menuda fiesta medieval se monta en Baiona. La Arribada es recomendable al 100%. No me lo he pasado..."
  • Ruben escribió:
    "El desierto de Tabernas es espectacular, además todo el mundo lo conoce aunque no lo sepa, ya que..."
  • Paula escribió:
    "Bua que ambiente hay en esta isla, desde luego es un paraje de paz y tranquilidad. Los hippies..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com