Publicado el 4 de diciembre de 2016

Elenco de famoso programa llena la plaza de Torrejón de Ardoz para el encendido de las luces navideñas.

Una de las épocas más bellas de todo el año es la navidad, pues, millones de luces de colores se encienden para recordarnos que a pesar de ser la temporada con menos luz solar, es la más brillante.

Los municipio se preocupan por decorar sus calles y monumentos más emblemáticos con motivos navideños, por lo que, las ciudades mas icónicas se iluminan al tono de millones de focos instalados junto con conjuntos de copos de nieve, muñecos, osos, flores y esferas navideñas.

En Torrejón de Ardoz se instalaron millones de focos leds de todos los colores y todos los tamaños por parte del ayuntamiento y de los concejales encargados, los cuales, organizaron un evento especial para el encendido de esta decoración navideña trayendo alegría al municipio, el cual, se vio desbordado por tal evento.

El famoso elenco del programa español de Televisión, Los Campos, estuvo presente en el evento del encendido de las luces navideñas, por lo que, todos los fanáticos de dicho programa así como los turistas que querían observar el encendido de las luces se dieron cita para presenciar este evento.

El día primero de diciembre, la plaza de la constitución de la capital del municipio de Torrejón de Ardoz se vio saturado, pues, ni una sola persona cabía en tan amplio espacio público para ver el encendido de la decoración navideña, todo causado por la llegada del elenco de Los campos.

Como embajadores invitados, los integrantes de Los Campos llenaron de alegría el lugar, destacando la importancia de la navidad en la alegría de un pueblo, mientras admiraban el gran trabajo hecho por el ayuntamiento con motivo de las fiestas navideñas y todo lo que estas conllevan.

El alcalde ya había encendido las luces días antes, y estas ya decoraban las principales calles de la localidad, pero, eso no lo detuvo para apagarlas nuevamente y hacer una ceremonia mayor aún pues la llegada del elenco de tan famoso programa era una oportunidad única que pocas veces se podría repetir.

La navidad llegó como debía ser, con bombo y platillo para anunciar el inicio de las fechas más alegres de todo el año, donde quedan de lado toda clase de rivalidades y conflictos para dar lugar a alegría, paz, convivencia y buena vibra marcada por mesas llenas de comida y luces de colores.