ELECCIÓN DE REINA EN FIESTAS DEL CARMEN DE BOCACANGREJO

Publicado el 12 de Julio de 2017 Sin Comentarios
Corona de la nueva reina de las fiestas del Carmen de Bocacangrejo
0 0

A lo largo de los años, y en toda España, se ha mantenido el interés directo por parte de la sociedad hacia las tradiciones y costumbres de las distintas comunidades que conforman el complejo de organismos estadales, y el Ayuntamiento de El Rosario ha invertido sus refuerzos recientemente en llevar a cabo este último aspecto de manera eficaz y completa, y a continuación, daremos los detalles de las jornadas realizadas en los días recientes. 

En fechas estipuladas para la realización de eventos municipales y de importancia regional, el Ayuntamiento de El Rosario ha organizado desde el núcleo participativo que se encuentra formado por representantes de la cámara de legisladores, la elección de la Reina de Las Fiestas del Carmen de Bocacangrejo, en la entrega de los méritos y condecoraciones a la que fuere a ser la nueva Reina, Andrea Gonzales Concepción, fue la elegida en esta oportunidad. La actividad fue realizada dentro de las adyacencias de la cancha municipal, dentro del área costera. Ecolástico Gil, Alcalde del municipio de El Rosario, fue el encargado de coronar a la nueva elegida, en una bella gala en las cuales se vieron implicadas 5 jóvenes en total, contando con la asistencia de gran parte de la comunidad, y priorizando además el desarrollo normal de la jornada que tomo lugar la noche del Sábado 8 de Julio, en las instalaciones antes mencionadas.

            Ante este suceso, asistieron distintos representantes de los entes municipales, como obra de patrocinio y de interés por los organismos competentes en esta cuestión. Entre los asistentes por los medios antes descritos tenemos a Luis Padilla, quien fue el responsable de organizar y desarrollar la fiesta en general, el Concejal de Fiestas, Yeray Gutiérrez, y María de los Ángeles Rodríguez, como la primera teniente de alcalde, entre otros individuos de la Corporación Municipal. Como parte de los horarios y eventos organizados para tal jolgorio, se realizaron bailes y coreografías planeadas por los jóvenes de la localidad, tomando en cuenta la importancia de dar un aspecto más juvenil a la fiesta.

            Junto a esto hemos podido constatar que las labores por parte del Ayuntamiento de El Rosario en materia de desarrollo social e impulso de las herramientas requeridas por parte de los planes de trabajo, han sido de mucha ayuda para poder mantener un sistema de gobierno estable, por el cual puedan usar los recursos necesarios, no solo para reforzar los lazos fraternales y sociales en zonas costeras, sino también para mejorar la infraestructura de turismo y demanda de actividades conjuntas. Aunque sin embargo, este organismo tiene muy en claro los modelos de trabajo que deben gestionar, y que en los próximos meses, lograremos ver un efecto positivo en estas opciones de apoyo en distintas áreas de la comunidad, tomando en cuenta las necesidades de la ciudadanía, como también de los objetivos que se han planteado desde un inicio, manteniendo una calidad de asociaciones más eficientes a largo plazo.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Javier. Un pueblo donde se habla en femenino
Hoy en día, muchas personas utilizan primero el género femenino, «todas y todos»,Sin embargo,...
0 comentarios
Casa El Olmo. Primera casa rural de España en aceptar Bitcoin
La Casa El Olmo es la primera casa rural de España que acepta Bitcoin. Situada en El Rasillo, La Rioja, y desde...
0 comentarios
I JORNADA SOBRE LOS NUEVOS USOS EN EDIFICIOS HISTORICOS
 El próximo martes 30 de enero se celebrará en el Parador de Chinchón la I Jornada Nuevos Usos...
0 comentarios
Concierto de U2 en Madrid. Este Viernes 26 de Enero de 2018, salen a la venta.
Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del viernes 26...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • monica cabeza escribió:
    "hola soy venezolana. estudiante, tratando de huir del horror y pesadilla que hay en venezuela..."
  • Rebeca escribió:
    "Buenas, estamos interesados en ir a vivir a Ponga. Somos una fila de Argentina, compuesta por dos..."
  • José Carlos Rojano Esquivel escribió:
    "Voy en septiembre de este año desde mi ciudad Querétaro México, estoy emocionado, me interesa..."
  • Natalia Lynn Duarte escribió:
    "Cordial saludo, estoy interesada en hacer mi proyecto de vida en otro país; soy Colombiana madre..."
  • dayana escribió:
    "Deseo obtener información mi familia y yo deseamos trabajar en su pueblo"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com