El Recreativo de Huelva sigue necesitando ayuda del ayuntamiento

Publicado el 09 de Febrero de 2020 Sin Comentarios
El Recreativo de Huelva sigue necesitando ayuda del ayuntamiento
0

¡El recreativo sigue necesitando ayuda del ayuntamiento! Esta frase ha sido divulgada recientemente por un concejal acerca de la situación por la cual atraviesa el famoso Real Club Recreativo de Huelva.

Nuevamente se está necesitando dinero para los varios pagos que se deben hacer a Eurosamop, según expresó Jaime Pérez, el Concejal del Partido Popular en el Consistorio onubense en una entrevista realizada recientemente al Canal Luz Televisión, en donde además de conversar de otros temas, hizo referencia al aspecto financiero del famoso Club Recreativo de Huelva.

Se debe señalar que Jaime Pérez es un concejal del Ayuntamiento de Huelva por el Partido Popular del grupo municipal en el Consistorio, forma parte del gabinete económico, Es por ello que conoce el manejo financiero y asevera que la auditoría se realizó, aunque lamentablemente no se ha cancelado en su totalidad.

Señalar que, en lo que respecta a las finanzas del recreativo, mantiene en la actualidad el mismo presupuesto de hace tres años atrás, por lo que las cifras reflejadas no corresponden a la realidad, es decir no están incluidas las proyecciones respectivas, motivo por el cual se necesitará la ayuda una vez más del ayuntamiento en lo que respecta al aporte de dinero.

¿Para que un presupuesto?

Cuando se realiza un presupuesto se debe cuantificar con precisión los ingresos que se tendrán en el periodo, que en este caso, en el Recre no se tomó dicha previsión, ya que no se ha realizado la junta y por lo tanto no se encuentra aprobado. El concejal argumenta que este se ha debido aprobar en diciembre mediante la realización de una junta, especialmente para tratar este tema, más aún en pleno conocimiento de lo que disponían para terminar el año.

El concejal también señala que el ayuntamiento previamente había dispuesto para el Recreativo un total de 3,7 millones de euros de los cuales ya no quedaba prácticamente nada, ya que todo se encontraba comprometido para diversos gastos, entre ellos compromisos laborales como embargos.

También preocupa un tanto la aprobación del presupuesto, ya que en la fecha actual no se ha aprobado el presupuesto del año 2019 y menos el año en curso.

Situaciones como esta, desalienta un poco el panorama, ya que en la actualidad no se dispondrá de 150.000 euros que bien hace falta para su uso hasta el final de la temporada.

Otros de los compromisos que se tiene y que les preocupa un poco es lo referente al caso del ex jugador Juanma López, ya que el desembolso que se le realizará a éste será mucho mayor a lo que se pensaba.

Pérez, por último, hizo hincapié en lo referente a pagos importantes que se deben cancelar antes de que acabe la legislatura. Se refiere específicamente al caso de pagos a Hacienda y a la Seguridad Social, donde se se tenían deudas a pagar en ocho años, de los cuales ya han transcurrido seis quedando solo dos años para realizar los desembolsos respectivos. 

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

En la Comunidad de Madrid, se tramitará  ayudas para rehabilitar 1400 viviendas
El Ayuntamiento de Madrid comenzó a tramitar el capital necesario para la rehabilitación de viviendas en...
0 comentarios
Alquiler de casa para familia por 40 euros al mes
Si tras leer el titular crees que es un espejismo, nada más lejos de la realidad. El ayuntamiento de...
0 comentarios
El Ayuntamiento de Barcelona sancionará a las plataformas turísticas que...
El Ayuntamiento de Barcelona ha dado el pasado martes 4 de febrero, un ultimátum a todas las plataformas que...
0 comentarios
Coronavirus: día 2 en España luego del estado de alarma
Hoy se cumple el día 2 desde el gobierno estableció el estado de alarma para frenar el contagio masivo que...
0 comentarios
Prevención básica ante el Coronavirus
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Normas de ayuntamiento.es
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Encuesta activa
¿Cuál es el pueblo más bonito de España?
Adelante, vota por tu pueblo/ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta