El puerto de Santa María contará con una inversión en el sector de la aeronáutica dentro su parque tecnológico.

Publicado el 08 de Diciembre de 2016 Sin Comentarios
El puerto de Santa María contará con una inversión en el sector de la aeronáutica dentro su parque tecnológico
0 0

Los parques tecnológicos son sitios donde se reúnen empresas e instituciones dedicadas a la tecnología siendo un lugar completamente de creación y desarrollo de diversas tecnologías, máquinas, aparatos, entre otras cosas más.

Contar con un parque tecnológico permite a las instituciones, compañías y al estado generar un mayor desarrollo local incentivando la creación de tecnología propia así como el crecimiento en inversiones del sector industrial y de servicios por lo que construir un parque tecnológico ha sido prioridad para muchos municipios.

En el parque tecnológico construido dentro del municipio de Santa María, se pueden encontrar diversos laboratorios y centros de trabajo construidos tanto por empresas privadas como por instituciones con la finalidad de incentivar el desarrollo de tecnología local así como su impulso para ser comercializada y masificada en diversas aplicaciones.

Según la información revelada por el gobierno, se ha hecho la compra de una parcela del parque tecnológico del municipio, TEC, donde se instalará una fábrica con capacidad de hasta 50 empleados produciendo lo relativo a la aeronáutica aunque no se dieron más detalles, esta empresa será de gran nivel.

Lo dicho por el delegado de la junta de Andalucía es que al parecer la empresa, de la que no se ha querido revelar el nombre, brindará un servicio de algo que aún no se tenía en la provincia por lo que la construcción de la planta representa un gran avance.

Con la apertura de 50 empleos directos más los indirectos que participan desde la construcción hasta la puesta en marcha de la fábrica, el municipio podrá seguir creciendo en la generación de empleos y sobre todo en la inversión por parte de empresas en la localidad construyendo fábricas, edificaciones, etc.

Sin dudas, el impulso que se le ha dado a las inversiones en el sector industrial del municipio de Puerto de Santa María ha significado un claro reflejo de que el municipio está haciendo las cosas bien, que va constantemente creciendo y que existen mejores condiciones de vida en el municipio.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Gonzalo Herranz Fuentes escribió:
    "Un pueblo que me impresionó mucho. Me encantaron sus casas barrocas y sus balcones llenos de..."
  • Carlos Tricas Bermudez escribió:
    "Lastres es un pueblo precioso, me encanta. Yo era de los que veía la serie de Doctor Mateo y me..."
  • Ricardo Torres Magra escribió:
    "Cuando llegas a Olvera y ves en lo alto la iglesia y el castillo te maravillas. Dentro del pueblo..."
  • Enrique Martín Rivera escribió:
    "Me encanta y no me extraña que sea uno de los pueblos más bonitos de España. Este verano visite..."
  • Mario Ferranz Ordoñez escribió:
    "Doy fe de que es uno de los pueblos más bonitos de España. La Cartuja de Valldemosa es uno de sus..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com