EL PROYECTO PARA CREAR NUEVAS EMPRESAS EN ARCHENA

Publicado el 06 de Septiembre de 2017 Sin Comentarios
Nuevo proyecto del ayuntamiento de Archena para crear nuevos puestos de trabajo
0 0

La alcaldesa Patricia Fernández, presento un proyecto llamado Emprende Archena, esta pretende desarrollar la cultura a nivel empresarial en todo el municipio, con la iniciativa de mejoras en el empleo, se está proponiendo abrir 25 nuevos empresas que brinden a los empleados una mejor futuro.

Es importante que se creen nuevos puestos de trabajo que el mercado es muy competitivo hoy en día, las personas necesitas de empleos mejores que les brinden mejores opciones a nivel laboral

En la actualidad hay mucha competencia y la cultura ha ido cambiando, todo va innovando, este es un nuevo proyecto que ayudara a muchas personas que están optando por empresas con nuevas visiones, un nuevo mercado con nuevas ideas.

Son 25 empresas con concepto diente, enfocado a lo nuevo a las personas que tiene piensan diferente, que les guste el cambio y apuesten a algo que rompa con el perfil normal

Hay que abrirse y buscar nuevos horizontes, estas empresa van ayudar a muchas personas que necesitan de un empleo que están en la búsqueda de una buena oportunidad.

Es esencial que el mercado se llene de proyectos nuevos con personas diferentes con diferentes tipos de culturas, diferentes formas de ver la vida, estamos frente un mercado muy exigente y competitivo que requiere de cambios positivos todo el tiempo

Hay que apostar a los nuevos talentos, gente joven que quiere aprender y aportar cosas nuevas, es interesante que 25 empresas se abran y quieran buscar personal que quiera luchar y ser exitoso, hay que aprovechar las oportunidades que se dan.

Este proyecto es con el fin de escoger mucha gente valiosa que tenga las mismas metas y ganas de superarse, son positivas y con los deseos de satisfacer todas las necedades de sus jefes dando lo mejor de sí como persona, entregando sus mejores experiencias y enseñanzas

Personas preparadas que quieren tener trabajar en grandes proyectos, son muchas las que están interesadas, hay que saber escoger las que realmente quieren este proyecto y son comprometidas y responsables.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Javier. Un pueblo donde se habla en femenino
Hoy en día, muchas personas utilizan primero el género femenino, «todas y todos»,Sin embargo,...
0 comentarios
I JORNADA SOBRE LOS NUEVOS USOS EN EDIFICIOS HISTORICOS
 El próximo martes 30 de enero se celebrará en el Parador de Chinchón la I Jornada Nuevos Usos...
0 comentarios
Casa El Olmo. Primera casa rural de España en aceptar Bitcoin
La Casa El Olmo es la primera casa rural de España que acepta Bitcoin. Situada en El Rasillo, La Rioja, y desde...
0 comentarios
20.000 metros cuadrados de bosque donados a un pueblo alicantino.
Jesús Pobre , fue el pueblo alicantino que recibió de herencia un frondoso bosque  de 20.000 metros...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Antonio López López escribió:
    "Cuando son sus fiestas ?"
  • Daniel Perez escribió:
    "QUE PUEDO HACER PARA VIVIR EN PONGA"
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar Retirado de la Armada de Venezuela e..."
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar retirado de la Armada de Venezuela con el..."
  • Miguel escribió:
    "Hola somos una familia de Argentina, con un hijo pequeño, ambos somos profesionales, en mi caso soy..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com