El Pontevedra CF de camino a la temporada 2017-2018

Publicado el 17 de Agosto de 2017 Sin Comentarios
El Pontevedra jugará contra el Porriño Industrial
0 0

El equipo de Pontevedra sigue su rumbo y su caminar por la pretemporada 2017, en la que ha cosechado 270 minutos de fogueo y ha realizado una cantidad enorme de entrenamientos de preparación. La escuadra ha mejorado progresivamente su imagen y estilo en el terreno de juego, y ahora le toca enfrentarse a un equipo, que en teoría es el más débil, el Porriño Industrial.

El conjunto de la Segunda B y el del Grupo Sur de Preferente Autonómica disputarán el encuentro a las 19 horas en El Campo Municipal de Burgáns, en Cambados. Un partido que tendrá como prueba a ambos equipos.

El partido se encuentra enmarcado en la Fiesta del Albariño. El bloque porriñés tiene la meta de prepararse para una temporada en la que buscará estar entre los equipos punteros de la categoría para poder aspirar con dar el salto a Tercera División.

El cuadro granate se ubicó en la novena casilla la campaña pasada, posición que fue más bien favorable debido al arranque displicente e ínfimo que tuvo. El equipo llegó hasta posicionarse en los puestos de ascenso; sin embargo, en los últimos encuentros tuvo algunos resbalones que le hicieron quedar apenas en la categoría.

La escuadra dirigida por Rubén Sotelo prepara la próxima temporada con un ímpetu extraordinario y ha fijado su vista e ilusión en la Tercera División, ya que ha formado un equipo para ello, con jugadores que ya son conocidos en el patio contrario como: Claudio Giráldez, David Sestelo, Carlos Campo y Benja. Algunos de ellos podrán volver a enfrentarse hoy a su exequipo.

Por otro lado, Luisito va a aprovechar para repartir suficientes minutos a sus jugadores, puesto que mañana tendrá otro encuentro, en este caso en A Estrada ante el Estradense a las 20 horas. De este modo, futbolistas como David Castro o los juveniles Garrido, Juan o Antón tal vez lleguen a tener una opción de participar en el juego. Quien es duda es Álex González, que no pudo vestirse de corto ante el Sporting de Gijón por molestias musculares.

La pretemporada avanza y la campaña se acerca cada vez más, con una Segunda B que se ve competitiva, con varios clubes aspirando a ascender. El equipo de Pontevedra ha tenido partidos con cuadros de alto nivel, hasta de Primera División y se ha visto bien para las exigencias que amerita el torneo, ahora, deberá medirse contra un club de menor estatura, prueba que también es indispensable, saber cómo puede manejar un partido psicológicamente ante un rival entre comillas “inferior”.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

20.000 metros cuadrados de bosque donados a un pueblo alicantino.
Jesús Pobre , fue el pueblo alicantino que recibió de herencia un frondoso bosque  de 20.000 metros...
0 comentarios
Javier. Un pueblo donde se habla en femenino
Hoy en día, muchas personas utilizan primero el género femenino, «todas y todos»,Sin embargo,...
0 comentarios
Almonaster la Real ha sido acreditado como pueblo más bonito de España en...
Las provincias de Jaén y Huelva, por primera vez, están representadas en la asociación de los...
0 comentarios
La Diputación alavesa , repartirá 216,9 millones entre cuadrillas y...
Una mejora de la recaudación de la Hacienda foral alavesa, ha permitido aumentar el dinero destinado al...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Antonio López López escribió:
    "Cuando son sus fiestas ?"
  • Daniel Perez escribió:
    "QUE PUEDO HACER PARA VIVIR EN PONGA"
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar Retirado de la Armada de Venezuela e..."
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar retirado de la Armada de Venezuela con el..."
  • Miguel escribió:
    "Hola somos una familia de Argentina, con un hijo pequeño, ambos somos profesionales, en mi caso soy..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com