El piloto que estrelló el avión de Barcelona a Dusseldorf sufría depresión

Publicado el 27 de Marzo de 2015 Sin Comentarios
El piloto que estrelló el avión de Barcelona a Dusseldorf sufría depresión
0 0
La policía está, desde ayer, registrando la casa del piloto que estalló, por voluntad propia, el avión que partió de Barcelona a Dusseldolf y cayó en los alpes franceses provocando la muerte de 150 personas, incluidos los pilotos y personal de tributación. Al parecer, se confirman los problemas psiquiátricos que sufría el copiloto, Andreas Lubitz, de 27 años de edad. Estaba en proceso de depresión y tenía una cierta inestabilidad emocional que pudo agravarse por la ruptura con su pareja, con la que se iba a casar. Aunque lo han definido como una persona normal, sin problemas, y sin haber dado señas de problemas, Andreas estuvo en tratamiento psiquiátrico hasta el momento de coger el avión que el mismo estalló. En principio, se descarta que el piloto tuviera relación con grupos terroristas. Los agentes todavía están analizando la información del piloto que se ha sustraído de su casa, con material informático y toda clase de documentación. Lo que se ha podido saber en las últimas horas es que el piloto estuvo en cabina antes del vuelo, es decir, que no salió y estuvo todo el rato dentro de la cabina, pudiendo ser un acto algo sospechoso, mientras que las declaraciones de Lufthansa establecen que no vieron nada extraño en ningún momento en este piloto. Se espera que pronto habrá una rueda de prensa desde el aeropuerto de Colonia, en Alemania, por parte Lufthansa, que está inmerso en pleno gabinete de crisis y que está siguiendo ciertos pasos y protocolos según lo marcado a la hora de dar precisas informaciones. Al margen, algunas aerolíneas se han mostrado receptivas en cambiar los sistemas de seguridad de las cabinas, para que nunca haya un piloto que este solo. Recordemos que el Airbus de la compañía de bajo coste Germanwings de Lufthansa salió del aeropuerto de El Prat en Barcelona a las 10 horas para dirigirse a Dusseldorf, y se estrelló una hora y media más tarde en los alpes franceses, sin dejar supervivientes.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • José Luis Moreno Borro escribió:
    "Dentro de los bienes heredados de mi padre y madre se encuentra una bodega merendero ubicado en C/..."
  • Edward Casas escribió:
    "Buenas TardesCordial saludo, quisiera obtener información respecto a la posibilidad que brindan..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 21 horas
  • María Andrés me estoy interesando vivo en Uruguay y estoy muy triste xq tengo un hermano ahí ingresado escribió:
    "X lo que veo me parece que está muy bien "
  • JOSEJA ZAMARBIDE escribió:
    "Estimados señores:En primer lugar me presento, soy Joseja Zamarbide, productor del documental..."
  • julio camacho escribió:
    "hola buenas tardes quisiera informacion de su proyecto y formar parte de su comunidad soy venezolano..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com