El piloto que estrelló el avión de Barcelona a Dusseldorf sufría depresión

Publicado el 27 de Marzo de 2015 Sin Comentarios
El piloto que estrelló el avión de Barcelona a Dusseldorf sufría depresión
0 0
La policía está, desde ayer, registrando la casa del piloto que estalló, por voluntad propia, el avión que partió de Barcelona a Dusseldolf y cayó en los alpes franceses provocando la muerte de 150 personas, incluidos los pilotos y personal de tributación. Al parecer, se confirman los problemas psiquiátricos que sufría el copiloto, Andreas Lubitz, de 27 años de edad. Estaba en proceso de depresión y tenía una cierta inestabilidad emocional que pudo agravarse por la ruptura con su pareja, con la que se iba a casar. Aunque lo han definido como una persona normal, sin problemas, y sin haber dado señas de problemas, Andreas estuvo en tratamiento psiquiátrico hasta el momento de coger el avión que el mismo estalló. En principio, se descarta que el piloto tuviera relación con grupos terroristas. Los agentes todavía están analizando la información del piloto que se ha sustraído de su casa, con material informático y toda clase de documentación. Lo que se ha podido saber en las últimas horas es que el piloto estuvo en cabina antes del vuelo, es decir, que no salió y estuvo todo el rato dentro de la cabina, pudiendo ser un acto algo sospechoso, mientras que las declaraciones de Lufthansa establecen que no vieron nada extraño en ningún momento en este piloto. Se espera que pronto habrá una rueda de prensa desde el aeropuerto de Colonia, en Alemania, por parte Lufthansa, que está inmerso en pleno gabinete de crisis y que está siguiendo ciertos pasos y protocolos según lo marcado a la hora de dar precisas informaciones. Al margen, algunas aerolíneas se han mostrado receptivas en cambiar los sistemas de seguridad de las cabinas, para que nunca haya un piloto que este solo. Recordemos que el Airbus de la compañía de bajo coste Germanwings de Lufthansa salió del aeropuerto de El Prat en Barcelona a las 10 horas para dirigirse a Dusseldorf, y se estrelló una hora y media más tarde en los alpes franceses, sin dejar supervivientes.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro
El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Se construirá una pista de Skate antes de 2019 en las Rozas de Madrid.
La inversión en infraestructura es un tema de suma importancia, pero, la inversión en instalaciones...
0 comentarios
Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Luisa escribió:
    "Hola buenos días, quiero dar las gracias al Ayuntamiento por haber vuelto a poner las duchas en la..."
  • Pilar Santos escribió:
    "Buenos días, somos un claustro de profesores , interesados en conocer Miranda. ¿ Podrían enviarme..."
  • MARIA escribió:
    "Buenos días,Quiero agradecer al Ayuntamiento que por lo menos hayan parcheado los socavones y..."
  • Laura escribió:
    "Buenas tardes, quisiera por favor me envíen información para residencia en Ponga.Tengo 32..."
  • FERNANDO escribió:
    "Estoy intentando hacer el árbol genealógico por la línea materna y la única información que..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com