El paro baja en 10 comunidades durante noviembre

Publicado el 02 de Diciembre de 2015 Sin Comentarios
El paro baja en 10 comunidades durante noviembre
0 0
El paro baja en el mes de noviembre, y lo hace en un total de 10 comunidades autónomas. Sobre todo lo hace en las comunidades de Andalucía (-17.900 parados), Comunidad Valenciana (-9.807 parados) y Madrid (-4.678). Al margen, sube en otras comunidades, en un total de siete, que están encabezadas por Baleares (+9.843 parados) y Galicia (+3.066). Si se analizan las provincias, el paro registra bajadas en 31 de estas. Las principales son en las provincias de Jaén (-7.682 desempleados) y Valencia (-6.782), mientras que sube en 21 provincias, especialmente en Baleares (+9.843) y Málaga (+2.029). En términos generales, el número de parados durante el mes de noviembre disminuyó en 27.071 personas en noviembre, siendo el total de desempleados de 4.149.298 personas- Según informa el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en el mes de noviembre el paro suele subir. Además, según estas cifras, el paro baja en ambos sexos y sectores de actividad. Lo hace sobre todo en la construcción, donde bajó en 10.218 personas y también en la agricultura (-7.153 parados). El paro bajo en 5.240 personas entre los menores de 25 años (-1,4%), reduciéndose en 49.728 personas, un 11,9%. El total de contratos que se firmaron durante este mes de noviembre analizado es de 1.604.843 contratos, y de estos 132.867 fueron de carácter indefinido, si bien se establecieron más de 1,4 millones de contratos de carácter temporal, de los que el 24,5% eran eventuales por circunstancias de la producción y el 29,5% de obra o servicio.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
Se construirá una pista de Skate antes de 2019 en las Rozas de Madrid.
La inversión en infraestructura es un tema de suma importancia, pero, la inversión en instalaciones...
0 comentarios
Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
Miranda de Ebro, uno de los municipios más socialmente responsables de España
Es de aplaudir que un municipio destine una buena parte de sus recursos a las causas sociales, pues, se habla de que el...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Celia escribió:
    "Giannina sarubbi, si existe y si hay lugares para hospedarse!Avelino m. Prieto, una casa con la..."
  • Sam escribió:
    "Hola es el Casal de vespeya de Gaia Riera graciasss"
  • Jesus Corral escribió:
    "Hola, estoy interesado en comprar una finca rústica en este Ayuntamiento quería saber si se puede..."
  • Pedro Cruz escribió:
    "En los últimos días, esta oficina que abre al público lunes, miércoles y jueves, ha recibido una..."
  • marcela escribió:
    "hola soy de Argentina y mi abuelo nacio alli en Cabeza del Caballo, su apellido Barreña , necesito..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com