El parador de Lorca, nombrado el mejor parador del turismo en España

Publicado el 20 de Octubre de 2014 Sin Comentarios
El parador de Lorca, nombrado el mejor parador del turismo en España
0 0
El parador de Lorca ha sido elegido el mejor parador de turismo de España, según unos premios de TripAdvisor. Este parador se halla en la población de Lorca, en Murcia, y el premio es destacado porque es elegido en este caso, por los viajeros, teniendo en cuenta la cantidad y calidad de comentarios realizados en TripAdvisor. La segunda posición es para el Parador de Alcalá de Henares, en la Comunidad de Madrid. Dentro del top 5 de paradores, se encuentra el Parador de Santo Estevo, en Nogueira de Ramuín (Ourense); el Parador Hostal Dos Reis Católicos, en Santiago de Compostela; el Parador de Plasencia, en Cáceres; el Parador de Cardona, en Barcelona; el Parador de Baiona, en Pontevedra,  el de Carmona, en Sevilla; y finalmente el Parador de Nerja, en Málaga. Tales establecimientos destacan también por poseer el Certificado de Excelencia 2014 de TripAdvisor. Y es que estos premios son destacados porque TripAdvisor es una de las páginas con más referencia, donde los viajeros y usuarios dejan sus comentarios sobre lugares, rincones, restaurantes y preferentemente hoteles. Desde el parador de Lorca se encuentran muy contentos con este galardón, pues comentan que se para conseguir este trabajo diario se basan en escuchar a los clientes, conocer lo que nos demandan y en cómo poder mejorar. Mejorar y cambiar de estrategia para aportar mayores ofertas es una de las premisas de este parador. Actualmente, los comentarios de establecimientos en la red por parte de los usuarios están teniendo un gran peso, y puede declinar que un usuario se decante por escoger un u otro establecimiento a la hora de hacer sus reservas hoteleras.  

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Gonzalo Herranz Fuentes escribió:
    "Un pueblo que me impresionó mucho. Me encantaron sus casas barrocas y sus balcones llenos de..."
  • Carlos Tricas Bermudez escribió:
    "Lastres es un pueblo precioso, me encanta. Yo era de los que veía la serie de Doctor Mateo y me..."
  • Ricardo Torres Magra escribió:
    "Cuando llegas a Olvera y ves en lo alto la iglesia y el castillo te maravillas. Dentro del pueblo..."
  • Enrique Martín Rivera escribió:
    "Me encanta y no me extraña que sea uno de los pueblos más bonitos de España. Este verano visite..."
  • Mario Ferranz Ordoñez escribió:
    "Doy fe de que es uno de los pueblos más bonitos de España. La Cartuja de Valldemosa es uno de sus..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com