Publicado el 19 de octubre de 2014



Síguenos en     

El parador de Lorca, nombrado el mejor parador del turismo en España

El parador de Lorca ha sido elegido el mejor parador de turismo de España, según unos premios de TripAdvisor. Este parador se halla en la población de Lorca, en Murcia, y el premio es destacado porque es elegido en este caso, por los viajeros, teniendo en cuenta la cantidad y calidad de comentarios realizados en TripAdvisor.

La segunda posición es para el Parador de Alcalá de Henares, en la Comunidad de Madrid. Dentro del top 5 de paradores, se encuentra el Parador de Santo Estevo, en Nogueira de Ramuín (Ourense); el Parador Hostal Dos Reis Católicos, en Santiago de Compostela; el Parador de Plasencia, en Cáceres; el Parador de Cardona, en Barcelona; el Parador de Baiona, en Pontevedra,  el de Carmona, en Sevilla; y finalmente el Parador de Nerja, en Málaga.

Tales establecimientos destacan también por poseer el Certificado de Excelencia 2014 de TripAdvisor. Y es que estos premios son destacados porque TripAdvisor es una de las páginas con más referencia, donde los viajeros y usuarios dejan sus comentarios sobre lugares, rincones, restaurantes y preferentemente hoteles.

Desde el parador de Lorca se encuentran muy contentos con este galardón, pues comentan que se para conseguir este trabajo diario se basan en escuchar a los clientes, conocer lo que nos demandan y en cómo poder mejorar. Mejorar y cambiar de estrategia para aportar mayores ofertas es una de las premisas de este parador.

Actualmente, los comentarios de establecimientos en la red por parte de los usuarios están teniendo un gran peso, y puede declinar que un usuario se decante por escoger un u otro establecimiento a la hora de hacer sus reservas hoteleras.

 

Escribir un comentario

Voto