El nuevo hospital de Vigo presenta deficiencias estructurales.

Publicado el 03 de Octubre de 2015 Sin Comentarios
El nuevo hospital de Vigo presenta deficiencias estructurales.
0 0
Según los profesionales del Hospital Álvaro Cunqueiro Abel Caballero, el centro presenta faltas en la organización y espacio para las urgencias, todas estas faltas las ha trasladado el Ayuntamiento de Vigo, a través de su alcalde, al presidente de la Xunta exigiéndole una solución a todos las deficiencias que presenta. Durante una reunión entre el alcalde y los profesionales del centro hospitalario; médicos, personal de urgencias y enfermeras, estos transmitieron las graves deficiencias en las condiciones en las que los usuarios reciben los servicios. En conclusión, lo que acontece en el nuevo hospital no es más que falta de atención, que la sala de urgencias esta llena, falta espacio mucho antes de que surja una emergencia real y espontánea y fallos en la organización. Por lo tanto el señor alcalde de la ciudad de Vigo, anunció que enviaría una carta al presidente de la Xunta, para que a la mayor brevedad posible se subsanen dichos agravios y se acometan las reformas y cambios necesarios y lograr un hospital que funcione y esté preparado para cualquier situación de emergencia real. También se ha reunido la Xunta de Gobierno Local y se aprobó la convocatoria de subvenciones para llevar a cabo obras para la reurbanización en plazas o espacios privados de uso público de toda la ciudad de Vigo.

 El total de estas subvenciones tienen un importe total de 65.000 euros, y están dirigidas a federaciones o asociaciones de propietarios de las diferentes fincas de la ciudad.

 También constataron la necesidad de solucionar los problemas surgidos en el nuevo hospital, dado el número de quejas recibidas por los pacientes desde su inauguración. Se ha convertido en un tema prioritario para la ciudad y su alcaldía.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Ana Maria Machado escribió:
    "estoy buscando certificado de nacimiento de mi abuelo Manuel Lopez Hijo de Eugenio Lopez y Andrea..."
  • Cinthya orjuela escribió:
    "Hola buenas tardes somos una familia tenemos tres hijos menores dos niñas una de 9 años la otra..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 2 semanas
  • norberto ricardo Victtore escribió:
    "me dirijo a ustedes para saber el nacimiento de mi abuelo, solamente dispongo de la fecha de..."
  • Maria escribió:
    "Quería información para saber que hay que hacer para vivir en Ponga Somos un matrimonio de 37 y 34..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 2 semanas
  • María escribió:
    "Somos una familia de 5 personas 3 niñas mi marido y yo donde pedir información para vivir en..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 2 semanas
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com