El mayor congreso de ciber seguridad de España se reúne este año en León.

Publicado el 02 de Diciembre de 2016 Sin Comentarios
0 0

Con la llegada de la era tecnológica, los delitos tecnológicos también aumentaron por lo que la ciber seguridad se volvió imprescindible para toda compañía y usuario de internet y de las tecnologías cibernéticas que actualmente volvimos necesarias.

CyberCamp es, sin lugar a dudas, el congreso más importante sobre ciber seguridad de toda España, pues, en la sede en la que se realice reúne a un buen número de asistentes así como de expertos en la materia generando conciencia y resultados de trabajo de gran importancia para este tema.

El CyberCamp 2016 decidió ahora elegir de locación al municipio de León, en España, debido a que este municipio cumplió con todas las expectativas que se tenían en puntos como la infraestructura, los medios de comunicación, auditorios o sedes, restaurantes, hoteles, servicios entre otros puntos más estipulados por los organizadores.

En León se reúnen expertos en materia de ciber seguridad de todo el mundo, los cuales, comenzando el primero de diciembre y concluyendo el día domingo buscarán abordar temas delicados en la materia de ciber seguridad, internet y tecnologías con la finalidad de generar acciones tras el CyberCamp 2016

Los temas a tratar y que están escritos en la agenda del congreso son: los talentos en el área de ciber seguridad y la manera para despertar conciencia entre las familias sobre la ciber seguridad utilizando una gran cantidad de actividades que van desde ponencias hasta juegos para niños.

Organizado por el instituto nacional de Ciber Seguridad con sede en el municipio de León,  aunque no se realizaba el CyberCamp en esta ciudad, se ha decidido traerlo como motivo del 10 aniversario del instituto trayendo también a grandes eminencias de la ciber seguridad, computación y del internet en el mundo.

Hasta el día de hoy se tiene una base de datos de más de 6 mil personas registradas para todas las actividades registradas los días del CyberCamp 2016 el cual promete ser aún mucho mejor que ediciones anteriores por su llegada a León y por la celebración de su organizador.

Por congresos como estos, CyberCamp entre otros, es que se logra generar conciencia sobre la importancia de la debida protección durante la navegación en internet y el uso de diversos métodos de protección permitiendo así que los números de denuncias sobre delitos e incidentes cibernéticos se reduzcan en España.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Yania escribió:
    "Necesito inscripción de nacimiento "
  • Claudia Karina Olavarría Sánchez escribió:
    "Hola! quisiera saber si aún sigue el plan de repoblación en el cual se subsidia por vivir en su..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 14 horas
  • Graciela escribió:
    "Hola somos una familia que desea obtener información sobre los requisitos para aplicar al proyecto..."
  • Dolores Martín de León escribió:
    "Necesito una dirección de correo electrónico para comunicarme.Quiero solicitar mi partida literal..."
  • Paulo Nunes escribió:
    "Hola buenas nochesTenía con un grupo de amigos hacer la ruta de los tuneles. Vi en algunas noticias..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com