El Huerto Urbano

Publicado el 08 de Marzo de 2017 1 Comentario
El Huerto Urbano
0 0

Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es un ocio saludable y una educación agrícola para todas las edades, además nos proporciona productos frescos de nuestro propio huerto.

La agricultura urbana es una tendencia mundial, y el futuro, debido a la creciente demanda de alimentos, ciudades de todo el mundo promocionan la utilización de edificios verdes y la agricultura vertical, esto mejora el medio ambiente, la frescura de los productos por su cercanía y reduce la incidencia en la contaminación de las ciudades.

Curiosamente en estudios cientificos se ha comprobado que las plantas cultivadas en el entorno urbano se hacen resitentes a la contaminación y trasladan esa protección contra elementos contaminantes a quíen las consume.

www.jardinaliaonline.es

 

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Por Julia 10/05/2017   
Me encanta que se divulguen los hábitos saludables a través de estas huertas ecológicas. Todo ell mundo tendría que ponerse a ello con las huertas urbanas.

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com