El GP de España de Motociclismo, obliga a reorganizar el tráfico en el centro de Jerez.

Publicado el 30 de Abril de 2015 Sin Comentarios
El GP de España de Motociclismo, obliga a reorganizar el tráfico en el centro de Jerez.
0 0
Desde el Viernes 1 de Mayo, festividad del día del trabajador y puente en toda España, se reorganizará el tráfico en toda la parte del centro de la ciudad de Jerez, por la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo en el Circuito de Jerez. Éste cambio tendrá efecto hasta la madrugada del sábado al domingo. Igual que en años anteriores, los aparcamientos para motos se situarán en la avenida alcalde Álvaro Domecq, avenida Lola Flores, calle Larga, calle Poveda y calle las Armas. Se prohibirá la circulación de vehículos especiales y quads. Policía Local y Movilidad, garantizarán la seguridad y el cumplimiento del programa de actos previsto para el sábado en el centro histórico. Se celebrará como el año anterior el Memorial Gran Premio de la Merced entre las 17:30 h y las 20:30 h en el entorno de la Alameda Cristina. Durante el trascurso de la prueba, quedarán cerrados todos los accesos a la Alameda Cristina desde las calles Honda, San Juan Grande, Porveda y plaza Aladro. Sólo se permitirá la circulación de motos por la calle Honda con dirección a los aparcamientos de la calle Larga (aparcamiento vigilado). Las paradas de Taxi y las líneas de autobús 2,3,10,16 y 17, se trasladarán de la Rotonda de los Casinos a la Plaza Mamelón y la calle Sevilla. Los aparcamientos de los laterales de la Alameda Cristina estarán reservados para motos y no podrá aparcar ningún vehículo turismo. La parada habitual de taxis quedará en el mismo lugar y habrá acceso para los clientes del Hotel Tryp. Los vehículos serán desviados, excepto clientes del hotel y residentes de la zona, hasta la calle Mamelón desde la calle San Juan Grande con Alameda Cristina. Los vehículos de la calle Medina serán desviados hacia la calle Arcos, excepto los vecinos de las calles adyacentes. Las motos si podrán circular hacia la calle Honda. Los vehículos del parking de la calle Rosario, saldrán con dirección a la calle Caracuel, plaza San Andrés, calle Compañía de María y calle Antona de Dios. Todos los años la organización es impecable y se vive una gran armonía en las calles de la ciudad de Jerez. Un gran triunfo para ésta ciudad, que goza de un gran nivel en la organización de eventos deportivos.  

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
Se construirá una pista de Skate antes de 2019 en las Rozas de Madrid.
La inversión en infraestructura es un tema de suma importancia, pero, la inversión en instalaciones...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro
El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Rocio escribió:
    "Necesito saber donde dirigirme para pedir una nota simple de una casa situada en mazarete. Muchas..."
  • marcelo roca de leon escribió:
    "hola, querria saber si podrian darme informacion acerca de mi bisabuelo JOVIAN ALONSO ,que era..."
  • Jesús Pastrana escribió:
    "A la Att. de Tete y Teresa,Hemos colgado los vídeos en Facebook: Pastry Media. Espero que os..."
  • Manuel Ruiz López escribió:
    "Muy buenas. Me han informado de que en Escañuela hay una persona que alquila castillos hinchables..."
  • jose guerrero escribió:
    "Como puedo ir desde bilbao a Riberos de la Cueza? si tengo coche?,gracias."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com