El Gobierno de Aragón impulsa el Foro de la Construcción

Publicado el 12 de Noviembre de 2012 Sin Comentarios
El Gobierno de Aragón impulsa el Foro de la Construcción
0 0
El Gobierno de Aragón está realizando una serie de acciones para acabar con el paro en la Comunidad autónoma e incentivar la economía de la región. Por este motivo, ha impulsado la creación del Foro de la Construcción, con el fin de dar salida al sector que se ha quedado estancado tras la burbuja inmobiliaria que afecta a todo el país. Se prevé trabajar de forma conjunta con todos los agentes socioeconómicos implicados en el mercado de la construcción para crear empleo e incentivar a las empresas de este mercado, muchas de las cuales se hallan en bancarrota y no saben cómo salir de esta situación. El consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, Rafael Fernández de Alarcón, ha indicado que "uno de nuestros objetivos es que todos los sectores económicos de Aragón estén lo mejor que puedan estar y la construcción es uno de los sectores más afectados por la crisis... las industrias de la construcción tienen su importancia, y yo mismo queremos trabajar para favorecer a este sector, a los empresarios y a los trabajadores". Con la construcción del foro se pretende adoptar las medidas adecuadas a las situación actual para favorecer a este sector. El foro nace como un grupo de trabajo que integrará a representantes empresariales, de los trabajadores así como a expertos del sector que junto al Gobierno de Aragón promoverán iniciativas de fomento del alquiler, impulso a la rehabilitación o conservación de las infraestructuras existentes. La primera reunión tendrá lugar el próximo 27 de noviembre.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
Concurso Literario
Por si consideran de interés su difusión, nos complace remitirles convocatoria del Concurso Literario...
0 comentarios
Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro
El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Juana escribió:
    "¡¡¡¡¡NO A LA GRANJA DE CERDOS.......¡¡¡¡¡¡"
  • Conchita Gabilondo Esnaola escribió:
    "Mi padre Dionisio, que actualmente tiene 92 años nació en Gabiria y ha escrito un libro sobre su..."
  • Gabriel George Gallego Vargas escribió:
    "Fuera de gran satisfacción poder comunicarme con ustedes a fin de conocer si mi padre yace en el..."
  • Marina escribió:
    "Estimado alcalde .Me dirijo a usted ,para hacerle saber que todo lo que respecta a la zona playa se..."
  • Rosangela Ferreira escribió:
    "Ola Bom Dia . Como faço para entrar em contato com o cartorio de sua cidade . Grata"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com