El Gobierno cree que en 2014 se va a crear empleo

Publicado el 03 de Abril de 2013 Sin Comentarios
El Gobierno cree que en 2014 se va a crear empleo
0 0
Tras meses consecutivos con tasas de paro significativas en toda España, hoy en Gobierno de Rajoy ha anunciado que en 2014 se va a crear empleo. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, también ha comentado que España ha "evitado" el rescate que han padecido otros países de la Unión Europea. Todo ello, según el presidente de España, ha sido gracias a las medidas adoptadas por su Gobierno donde se ha conseguido "superar" dos crisis y "aguantar la situación". "España superó una crisis financiera en abril y una crisis de deuda soberana en junio, lo hemos superado y hemos sido capaces de aguantar la situación a pesar de los avatares que se produjeron en Europa. La situación sigue siendo difícil, pero ya menos que en aquellos momentos". Por este motivo, y aún teniendo en cuenta la crisis que planea por toda España y afecta también a muchos ayuntamientos con elevadas tasas de paro, el presidente del Gobierno, se muestra optimista de cara al futuro y cree que pronto habrá un crecimiento económico y también se creará empleo. Ha comentado que será el año que viene 2014 cuando el paro bajará, aunque también ha reconocido que los efectos de la reforma laboral interpuesta por el Ejecutivo todavía no han sido percibidas por los ciudadanos. Manteniendo estas reformas, Rajoy ha manifestao que se van a realizar más cambios y reformas próximamente, como son la creación de una autoridad fiscal independiente, la presentación del informe de la reforma de las Administraciones Públicas, un acuerdo sobre la sostenibilidad de las pensiones, la reforma energética y la aprobación de la Ley de Emprendedores, entre otras.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
Concurso Literario
Por si consideran de interés su difusión, nos complace remitirles convocatoria del Concurso Literario...
0 comentarios
Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro
El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • susana barrera escribió:
    "amigos en el mes de octubre viajare con mimadre a la ciudad de ezcaray debemos hacer tramites en el..."
  • alexander giraldo avila escribió:
    "hola saludos . quiero saber si aun tienen abiertas las solicitudes para ir a vivir a Arganza (leon)..."
  • Estrella escribió:
    "Parece mentira que en un pueblo tan tranquilo y normal, exista el obelisco más grande de España...."
  • Seila escribió:
    "Cáceres es una ciudad con más superficie de todo España, pero también sorprende por su..."
  • Israel escribió:
    "Frías es una ciudad pequeña, pero con el corazón muy grande. Es la ciudad más bonita que he..."
    Ayuntamiento de Frias Hace 20 horas
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com