El día del patrimonio se celebrará entre cultura y tapas.

Publicado el 28 de Noviembre de 2016 Sin Comentarios
Día del patrimonio entre cultura y tapas, Granada (España)
0 0

Celebrar los días culturales es importante para todo municipio, pues estos celebran lo mejor de la identidad cultural de todos los municipios, por lo que, es fundamental celebrar y difundirla ya que así se conserva y se enriquece.

EL día del patrimonio es un día marcado en el libro de las efemérides del municipio y de toda España por lo que su celebración es de vital importancia y se le destinan gran cantidad de recursos para la celebración del día del patrimonio en Granada, España.

Son muchas las actividades que se realizan durante esta celebración y a la que asisten gran cantidad de personas para disfrutarlas como parte de las celebraciones además de que se esperan un total de 8000 mil visitas a uno de los palacios más icónicos de toda Granda, el gran palacio de La Alhambra.

Un viejo dicho hablaba que, los municipios de toda España tienen su propio encanto y que Granada tiene el suyo y el de todos los demás pues, la riqueza cultural que se tiene en el municipio es verdaderamente increíble, variada y rica pues se ha venido conservando desde hace cientos de años, casi milenios.

Según estimaciones del ayuntamiento de Granada, este día del patrimonio estará lleno no solo de personas provenientes de las principales ciudades del municipio sino también de otras ciudades de otros municipios e incluso de otros países los cuales vendrán para celebrar la gran alegría del pueblo.

Entre palos de selfies se realizaron las actividades culturales, pues, casi todas las personas gustan de guardar para la posteridad recuerdos de los gratos momentos que Granada busca generar con la alegría, entusiasmo, amabilidad, entre otras características que hacen destacar a Granda como uno de los mejores lugares para vacacionar.

Desde las primeras horas de comenzada la celebración del día del patrimonio el ayuntamiento pudo documentar que cientos de personas caminaron rumbo al centro histórico donde se celebraron las mejores actividades de celebración siendo que, la estimación se cumplió pues más de 8000 mil personas celebraron este día con visitas a los grandes palacios de Granada.

Sin lugar a dudas, la celebración del día nacional del patrimonio es una de las actividades más importantes en cuanto a cultura para España por lo que es imprescindible que su celebración se haga año con año y con mejores actividades para motivar el crecimiento cultural y el desarrollo económico así como turístico de Granada y otros municipios.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

20.000 metros cuadrados de bosque donados a un pueblo alicantino.
Jesús Pobre , fue el pueblo alicantino que recibió de herencia un frondoso bosque  de 20.000 metros...
0 comentarios
Javier. Un pueblo donde se habla en femenino
Hoy en día, muchas personas utilizan primero el género femenino, «todas y todos»,Sin embargo,...
0 comentarios
Casa El Olmo. Primera casa rural de España en aceptar Bitcoin
La Casa El Olmo es la primera casa rural de España que acepta Bitcoin. Situada en El Rasillo, La Rioja, y desde...
0 comentarios
I JORNADA SOBRE LOS NUEVOS USOS EN EDIFICIOS HISTORICOS
 El próximo martes 30 de enero se celebrará en el Parador de Chinchón la I Jornada Nuevos Usos...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Antonio López López escribió:
    "Cuando son sus fiestas ?"
  • Daniel Perez escribió:
    "QUE PUEDO HACER PARA VIVIR EN PONGA"
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar Retirado de la Armada de Venezuela e..."
  • Marcos Gonzàlez Padròn escribió:
    "Buenas Noches,Soy Venezolano de 51 años de edad, Militar retirado de la Armada de Venezuela con el..."
  • Miguel escribió:
    "Hola somos una familia de Argentina, con un hijo pequeño, ambos somos profesionales, en mi caso soy..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com