El centro de Cornellá de Llobregat tendrá un nuevo supermercado de Mercadona.

Publicado el 08 de Diciembre de 2016 Sin Comentarios
El centro de Cornellá de Llobregat tendrá un nuevo supermercado de Mercadona
0 0

Cornellá de Llobregat ha comenzado a crecer en gran medida, debido a que se encuentra en una provincia de gran actividad además de encontrarse conectada con el gigante de Barcelona lo que ha generado un gran crecimiento en diferentes aspectos.

Mercadona es una empresa surgida en Valencia que tiene como principal actividad la distribución de diversos productos bajo la modalidad de súper mercado, volviéndose una de las principales cadenas en España dedicadas a la venta de productos al menudeo dentro de sus supermercados y que constantemente busca expandirse a nuevos horizontes.

EL municipio tiene gran actividad poblacional y económica debido a su conexión con Barcelona y otras ciudades, siendo que, siempre se podrá ver actividad aquí como en la plaza de Cataluña, una de las más concurridas en la capital de Cornellá de Llobregat, la cual tendrá a un nuevo vecino.

La gran construcción del supermercado de Mercadona contará con un tamaño total de 1,600 metros cuadrados la cual se realizará justo al lado de la famosa plaza de Cataluña debido a su gran ubicación y a la disponibilidad para realizar esta construcción en esa zona céntrica del municipio.

La obra que, según lo dicho por la empresa de supermercados, abrirá a mediados de diciembre, contó con la inversión de 1.9 millones de euros y generó un buen número de empleos temporales para la construcción del supermercado y un número de igual manera destacado para la operación de la tienda.

Mercadona ha decidido hacer buenas inversiones en la construcción de sus tiendas por lo que podemos encontrar que entre las medidas adicionadas al supermercado se encuentran 80 cajones de estacionamiento, se encuentra puertas automáticas, recuperadores de calor, focos de iluminación eficiente y temporizadores con el objetivo de generar un desarrollo sustentable.

La próxima tienda a abrirse en este municipio se sumará con las más de 200 que se tienen en toda la comunidad autónoma de Cataluña y con un número que llega a los 11 mil trabajadores siendo una de las cadenas de supermercados más importantes de toda España.

Con la llegada del nuevo supermercado de Mercadona solo se confirma el que Cornellá de Llobregat sigue siendo uno de los municipios de mayor importancia, claro está, después de Barcelona además de que deja claro el hecho de que seguirá creciendo y creciendo conforme pasen los años y lleguen más inversiones.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Ismael escribió:
    "Hola buenos dias estoi interesado en saver si se puede aparcar dentro de el pueblo subido a la acera..."
    Ayuntamiento de Petra Hace 18 horas
  • Maria Paula Carvajal Sanabria escribió:
    "Hola. mi nombre es Maria Paula, soy colombiana y junto con mi pareja somos tecnologos, jóvenes y..."
  • Angel Francisco Echavarria Uribe escribió:
    "Buenas Noches, me gustgaria saber si es cieta la posibilidad de residencia a extranjeros en su..."
  • Angel Francisco Echavarria Uribe escribió:
    "Buena tarde un cordial saludo me gustaría averiguar sobre la posibilidad para que extranjeros se..."
  • CARMEN escribió:
    "Buenas tardes necesito información sobre los requisitos para vivir en Ponga "
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com