El Banco Central Europeo pide a España mayores recortes en las Comunidades Autónomas

Publicado el 27 de Junio de 2012 Sin Comentarios
El Banco Central Europeo pide a España mayores recortes en las Comunidades Autónomas
0 0
Las comunidades autónomas del país suprimirán muchos más servicios. Así lo estima el Banco Central Europeo a España que le exige más recortes a sus comunidades para hacer frente a la deuda que arrastra en materia económica. El BCE establece que el déficit público debería reducirse hasta el 5,3% del PIB este año y hasta el 3% en 2013. Para conseguirlo todo apunta que este año 2012 se anunciarán nuevos recortes en la administración y serán las comunidades autónomas y ayuntamientos los que se verán perjudicados. Con ello se reducen toda clase de servicios que afectan a los ciudadanos en general. Las medidas estimadas hasta el momento parecen no ser suficientes, puesto que el déficit de las Administraciones Públicas ascendió al 8,9% del PIB, siendo superior a lo marcado en marzo de 2012 y situándose por encima del objetivo de déficit fijado en la actualización del programa de estabilidad de 2011 (el 6% del PIB). Aunque ya se han realizado diferentes ajustes en todas las comunidades autómomas españolas, el BCE cree durante la segunda mitad del año 2012 debe recuperarse todo lo que se gastado en exceso durante la primera a base de más ajustes. En el informe lanzado por el Banco Europeo se estima que la nueva ley de estabilidad presupuestaria española tendrá que revisarse para aplicar nuevas medidas y recortes. De no ser así, se advierte que no se podrán cumplir con los objetivos de déficit fijados y se teme un efecto en cadena de la economía española en general.
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • miguel angel escribió:
    "para saber que hay que hacer para que me enganche el ayuntamiento agua hasta el contador de casa en..."
  • Anabel Cuaspa escribió:
    "Buenas noches somos una familia de 4 mi esposo de 35 años, mi hija mayor de 16 años, mi hija menor..."
  • Juan marta escribió:
    "Número teléfono de maniños"
    Ayuntamiento de Fene Hace 11 horas
  • María Cecilia Palacios escribió:
    "Hola! Me interesaría saber si es posible obtener el certificado de nacimiento de mi abuelo. Su..."
  • HAIDI MARTINEZ LOZADA escribió:
    "Buen día; estamos interesados en recibir información mas amplia del proceso que se debe seguir..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 16 horas
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com