El Ayuntamiento de Tarragona tiene más cerca los Juegos Mediterráneos.

Publicado el 25 de Septiembre de 2015 Sin Comentarios
El Ayuntamiento de Tarragona tiene más cerca los Juegos Mediterráneos.
0 0
El presidente del Consejo Superior de Deportes anunció este viernes un acuerdo entre el Gobierno y el Ayuntamiento de Tarragona, sobre la aportación pública de fondos para la financiación de los Juegos Mediterráneos de 2017, en el debate sobre los Presupuestos Generales del Estado en el Senado, para el año 2016. El acuerdo ya estaba fraguado entre las dos partes, con lo que los presupuestos incluirán una partida para financiar los Juegos Mediterráneos de 2017. No han querido presentarlo hasta pasar las elecciones al Gobierno Catalán, para evitar debates políticos ya que los Juegos están muy por encima y son de interés general. No se ha hecho pública la inversión todavía ni se firmará probablemente hasta la semana que viene. Los Juegos del Mediterráneo, van a ser el primer evento deportivo de la legislatura que van a contar con dinero público. Esta situación se ha dado gracias a una mejor situación económica. Con este gesto, el Gobierno quiere plasmar su implicación en los Juegos de 2017, queriendo que sean un éxito rotundo y dejen inversiones e infraestructuras en la ciudad de Tarragona así como la creación de puestos de trabajo y tejido social. El pasado día 29 de agosto tubo lugar una reunión entre el presidente del Consejo con el alcalde de Tarragona y los regidores de las demás subsedes. También ha comparecido en el Congreso de los Diputados, ante la Comisión de Deportes, donde informó de los presupuestos del próximo año y ratificó que el presupuesto del Consejo Superior de Deportes ha crecido considerablemente debido a la recuperación económica. Es un tema vital dado que es un año de Juegos Olímpicos, la imagen del deporte español es buena y las cosas marchan bien.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Concurso Literario
Por si consideran de interés su difusión, nos complace remitirles convocatoria del Concurso Literario...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Isaac escribió:
    "Estuve en la fiesta del Marisco de O Grove, que bueno es el marisco de las aguas de Pontevedra. La..."
  • Adolfo escribió:
    "Hervás es un municipio precioso el cual tiene una historia espectacular. Cuando te sumerges en su..."
  • Alberto escribió:
    "Con lo que me gustan a mi los artilugios de Mimbre. Parece mentira que con unos palitos de mimbre y..."
  • Silvia escribió:
    "Las Fiestas de San Lorenzo en Huesca son espectaculares y además pronto se van a celebrar, el 10 de..."
  • Pilar escribió:
    "Me encanto el paisaje de Ortigueira y su festival Celta. También estuve en Espasante y vi a O Porco..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com