El Ayuntamiento de Sevilla cerró el pasado año con un superávit de 61 millones de euros

Publicado el 27 de Mayo de 2014 Sin Comentarios
El Ayuntamiento de Sevilla cerró el pasado año con un superávit de 61 millones de euros
0 0
El Ayuntamiento de Sevilla cerró el pasado año 2013 con un superávit de 61,2 millones de euros, lo que significa que ya no está en números rojos como hace bastante tiempo. Además, en 2013 se cumplió el principio de estabilidad presupuestaria en el consistorio. Ello se ve favorecido por la financiación que pasó de 13,77 millones de euros en 2012 a una capacidad de financiación de 85,92 millones en este pasado ejercicio. El informe de Intervención establece que hay un cambio de tendencia económica en el Consistorio y se prevé que si se mantienen las medidas que se han empleado en este 2014 habrá una evolución positiva en la liquidación del presupuesto. Y el Ayuntamiento ha cumplido sus compromisos de aportaciones con sus entes dependientes, incrementando algunos como la Empresa de Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam). Con estos buenos datos, el Ayuntamiento de Sevilla no tendrá que hacer frente a nuevas medidas de saneamiento, dejando atrás los recortes que hace tiempo marcaban los servicios del ayuntamiento. En estos planes, el consistorio inyectó un total de 235,29 millones de euros a empresas y organismos dependientes. Los ingresos pendientes pasaron del 88,93% en 2012 a un 90,8% en 2013 mientras que los gastos reconocidos también subieron al pasar de un 82,08% a un 83,21%. En cuanto a la recaudación líquida de los ingresos corrientes aumento del 86,81% en 2012 a un 99,56% este 2013. En la carga financiera real se estiman 49,3 millones de euros. La deuda viva supone para el Ayuntamiento de Sevilla un total de 494.815.341 euros pendientes a largo plazo en 2013.

especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro
El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los...
0 comentarios
El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • susana barrera escribió:
    "amigos en el mes de octubre viajare con mimadre a la ciudad de ezcaray debemos hacer tramites en el..."
  • alexander giraldo avila escribió:
    "hola saludos . quiero saber si aun tienen abiertas las solicitudes para ir a vivir a Arganza (leon)..."
  • Estrella escribió:
    "Parece mentira que en un pueblo tan tranquilo y normal, exista el obelisco más grande de España...."
  • Seila escribió:
    "Cáceres es una ciudad con más superficie de todo España, pero también sorprende por su..."
  • Israel escribió:
    "Frías es una ciudad pequeña, pero con el corazón muy grande. Es la ciudad más bonita que he..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com