Publicado el 22 de julio de 2013

El Ayuntamiento de Rota, Cádiz, trabaja en el proyecto de turismo Welcome Rota

El Ayuntamiento de Rota, en Cádiz, está trabajando sobre su proyecto de turismo, Welcome Rota, donde se espera que diferentes agrupaciones, empresarios y asociaciones puedan participar. En una reunión con las diferentes partes implicadas, el Ayuntamiento de Rota ha escuchado y recogido las peticiones y sugerencias que se han planteado.

El objetivo es que se trate de un ayuntamiento de todos, y que tanto la población como los distintos sectores que formen parte sean parte más de la iniciativa ‘Welcome to Rota’. La meta es que la mayor parte de los beneficios de la ampliación de uso de la Base de la población queden en Rota, la misma localidad que alberga en un tercio de su término esta instalación.

Este proyecto engloba también visitas guiadas que el Ayuntamiento a través de SODESA pueda concertar con la Base para atender al personal que llega al recinto; la señalización específica en inglés; o la web que se está confeccionando para ofrecer al personal de la Base. Esta web tendrá información general para dar a conocer recursos, servicios, equipamientos e instalaciones que pueden encontrar en Rota, con el fin de atraer turismo y poder residir en la ciudad.

Y es que se pretende que se ponga en marcha la oficina de Cooperación que el Ayuntamiento abrirá en la puerta de la Base de Rota, para que sea punto de encuentro e información útil, tanto para el personal de la Base como para los ciudadanos de la población.

especiales