El Ayuntamiento de Pamplona recibirá a la selección española de Balonmano.

Publicado el 04 de Junio de 2015 Sin Comentarios
El Ayuntamiento de Pamplona recibirá a la selección española de Balonmano.
0 0
El Ayuntamiento ha organizado una recepción a la selección española femenina de balonmano. El equipo esta preparando el partido de clasificación para el Mundial 2015 y que se jugará el domingo en Las Palmas de Gran Canaria. El equipo nacional, está entrenando en Pamplona desde el miércoles. Realiza una concentración para preparar su primer partido ante la selección de Eslovaquia, una selección de alto nivel. El primer partido se jugará en la capital canaria y la vuelta en Eslovaquia. Las Guerreras, como llaman a las jugadoras de la selección española, buscan la clasificación para el próximo mundial de Dinamarca del mes de diciembre, donde quieren mejorar el octavo puesto del anterior mundial, tras haber sido terceras en el anterior. En la plantilla de la selección hay dos jugadoras navarras, Neerea Pena y Naiara Egozkue, así como su segundo entrenador Manuel Etayo. La presencia de la selección se integra también en los actos organizados por la Institución Oberena que celebra su 75 aniversario. La trayectoria de esta entidad ha estado siempre ligada al balonmano femenino con diferentes equipos en distintas categorías. El alcalde de Pamplona ha hecho entrega a la capitana de equipo, Marta Mangué una réplica de la fachada del Ayuntamiento de Pamplona y la capitana le ha hecho entrega de una camiseta de la selección firmada por todas las jugadoras. Se han hecho una fotografía de grupo y las jugadoras se han asomado al balcón del Ayuntamiento desde el que se lanza el Chupinazo que da inicio a las fiestas de San Fermín. La selección española, es una de las favoritas en este mundial de Dinamarca, donde deberá superar a selecciones como la de Eslovaquia para poder superar la octava plaza y meterse en cuartos, semifinales y por fin llegar a la gran final y demostrarnos que el balonmano femenino tiene una grandísima calidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Alberto escribió:
    "Hace dias que trato de comunicarme con vuestro ayuntamiento. Necesito que me orienten para poder..."
    Ayuntamiento de Boal Hace 21 minutos
  • Cgt escribió:
    "Solicito tengan en cuenta en la plaza Enric Valor n, 3 no tenemos acera para acceder a nuestra..."
  • Mabel escribió:
    "Su catedral es preciosa por dentro, esta llena de historia, incluida la historia del terremoto que..."
  • Roberto escribió:
    "Las Minas de Riotinto, es un pueblo precioso y con gente muy acogedora. Ha salido en varios medios..."
  • Victor escribió:
    "He visto la replica de la Giralda en L´Arboc, y es igual, pero un poco más pequeña que la..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com