El Ayuntamiento de Pamplona estudia establecer sanciones en los encierros de los Sanfermines

Publicado el 25 de Marzo de 2014 Sin Comentarios
El Ayuntamiento de Pamplona estudia establecer sanciones en los encierros de los Sanfermines
0 0
Los sanfermines son unas de las fiestas más destacadas del mundo al acoger turistas llegados de diferentes países. Ahora el Ayuntamiento de Pamplona ha propuesto una nueva ordenanza municipal para interponer infracciones concretas para los encierros de sanfermines. El Ayuntamiento de Pamplona lo ha dado a conocer al Grupo de Trabajo del Encierro, junto a representantes municipales, Cruz Roja, DYA, y otras organizaciones relacionadas con la festividad. Fuentes del Ayuntamientos han señalado que están desarrollando normativas para realizar un catálogo con faltas administrativas leves, graves y muy graves, y régimenes sancionadores para aquellos que tengan malas conductas durante los encierros de la festividad de Pamplona. Otras propuestas del Ayuntamiento en esta medida son acabar con la barrera de contención de Policía Municipal del principio de carrera para tener una señalización horizontal. Además, se prevé dar más información relativa a los consejos que se dan a los corredores cuando empieza la carrera. Se quiere no solamente dar de viva voz sino a través de pantallas y otras señalizaciones. El Ayuntamiento de Pamplona tiene otras sugerencias como lanzar campañas de información los tour-operadores, con el fin de que no haya grupos de turistas en el recorrido marcado por los encierros de Sanfermin, entre otros. Todas estas medidas buscan acabar con los muchos incidentes que tiene lugar durante los encierros de los Sanfermines y que una gran mayoría están protagonizados por turistas que vienen a la ciudad pero desconocen algunas de las pautas y normas que han de seguir para poder correr ante los toros.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Yovanny castro escribió:
    "Soy artesano de colombia (sur america) trabajo con mimbre fabrico lamparas y me gustaria conocer o..."
  • Green Life escribió:
    "Hola, Green-Life Loan Company. Nuestra empresa ofrece préstamos sin tarifa inicial a una tasa baja..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 10 horas
  • Jorge Botta escribió:
    "Somos un matrimonio italiano con una niña de 14 y un niño de 6 años...mi nombre es Jorge Botta ,..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 10 horas
  • Jesus escribió:
    "Hola soy colombiano tengo 28 viví 12 años en un pueblo del sur hace unos años deje España para..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 12 horas
  • Alejandro escribió:
    "Soy estudiante de coordinación de emergencias y protección civil. Necesito hacer practicas en un..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com