El Ayuntamiento de Palma retirará el nombre de la rambla de "Los Duques de Palma"

Publicado el 30 de Enero de 2013 Sin Comentarios
El Ayuntamiento de Palma retirará el nombre de la rambla de
0 0
El Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha dedido cambiar el nombre de la rambla que actualmente se llama "Los Duques de Palma" ante las presuntas imputaciones que se relacionan al todavía Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, con el caso de corrupción por la Fundacion Nóos. Ahora el lugar va a volver a llamarse "La Rambla" que ya era en nombre antiguamente, según el portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma, Julio Martínez. Este nombre de la calle atiende a la indignación de los ciudadanos de Palma de Mallorca antes las noticias que se saben cada día con las imputaciones del caso Nóos. Los responsables del ayuntamiento comentan que esta decisión es una demanda generalizada de los palmesanos al constatar una conducta poco ejemplar y una falta de consideración hacia el título por parte de Urdangarín y el nombre de nuestra ciudad. Han manifestado que el alcalde de Palma, Mateo Isern, ha comunicado esta decisión a la Casa Real, que ha mostrado su respeto hacia la autonomía municipal. Aunque al fin se ha tomado esta decisión, cabe recordar que la recuperación del nombre de "La Rambla" fue rechazada en el pleno municipal hace un año cuando la coalición municipal del Partido Socialista de Mallorca-IniciativaVerds-Entesa per Mallorca la puso de manifiesto en su día dadas las circunstancias que se estaban produciendo. Ahora cabe esperar cuando Urdangarín tenga que volver a los juzgados de Palma para volver a declarar por sus imputaciones en este caso y si va a estar acompañado de la infanta Cristina de Borbón alojándose en el palacete de Marivén.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Concurso Literario
Por si consideran de interés su difusión, nos complace remitirles convocatoria del Concurso Literario...
0 comentarios
Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro
El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Sandra escribió:
    "La procesión de la Virgen del Pegote te pone los pelos de punta a su paso. El fuego crea una..."
  • Federico escribió:
    "La verdad es que me encanta la ciudad de Badajoz. Me parece increíble su historia y sus calles. La..."
  • Cecilia escribió:
    "Menuda fiesta medieval se monta en Baiona. La Arribada es recomendable al 100%. No me lo he pasado..."
  • Ruben escribió:
    "El desierto de Tabernas es espectacular, además todo el mundo lo conoce aunque no lo sepa, ya que..."
  • Paula escribió:
    "Bua que ambiente hay en esta isla, desde luego es un paraje de paz y tranquilidad. Los hippies..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com