El Ayuntamiento de Níjar prepara la temporada de verano

Publicado el 06 de Mayo de 2013 Sin Comentarios
El Ayuntamiento de Níjar prepara la temporada de verano
0 0
Queda un mes aproximadamente para que empiece la temporada de verano y muchos ayuntamientos que acogen a diferentes turistas tienen que ponerse las pilas para que todo está a punto. Es el caso del Ayuntamiento de Níjar, una población de sol y playa, que quiere cumplir con todos los requisitos de calidad que se requieren. El ayuntamiento trabaja para tener las playas a punto, que son uno de los atractivos de la población. Para esto, quieren establecer las instalaciones adecuadas, y el ayuntamiento se fija renovar las distinciones de ‘Q’ de Calidad Turística o las banderas azules que siempre alzan. Miembros del ayuntamiento ya se han reunido con los técnicos municipales para que se organicen tareas de mantenimiento y de preparación. A la par, el Consistorio acaba de sacar a licitación los servicios de más de 50 aprovechamientos de la temporada de verano en las playas y los núcleos costeros del propio municipio. Se establecen también contactos y colaboraciones con la Delegación Provincial de Medio Ambiente para la limpieza de las playas que han quedado algo sucias por los temporales reciente, un tema complejo que afecta a toda la costa. Algunos de los objetivos de este plan es atraer a mayor turismo y generar empleo con nuevos puestos de trabajo temporales para la época estival. El Ayuntamiento prevé la creación de un centenar de puestos de trabajo para desempleados locales. Entre las actividades complementarias que más se van a apoyar este año destacan las náuticas y de ocio, englobadas en los paseos en barco, kayaks, pádel, surf, además de las áreas destinadas a los juegos de niños. Actividades que cada vez demandan mayor parte de turistas. Como Níjar, son muchas las poblaciones que ya están realizando planes de reestructuración para acoger a un turismo eminentemente nacional y también extranjero llegados de diferentes países del mundo.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro
El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los...
0 comentarios
Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
Concurso Literario
Por si consideran de interés su difusión, nos complace remitirles convocatoria del Concurso Literario...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Juana escribió:
    "¡¡¡¡¡NO A LA GRANJA DE CERDOS.......¡¡¡¡¡¡"
  • Conchita Gabilondo Esnaola escribió:
    "Mi padre Dionisio, que actualmente tiene 92 años nació en Gabiria y ha escrito un libro sobre su..."
  • Gabriel George Gallego Vargas escribió:
    "Fuera de gran satisfacción poder comunicarme con ustedes a fin de conocer si mi padre yace en el..."
  • Marina escribió:
    "Estimado alcalde .Me dirijo a usted ,para hacerle saber que todo lo que respecta a la zona playa se..."
  • Rosangela Ferreira escribió:
    "Ola Bom Dia . Como faço para entrar em contato com o cartorio de sua cidade . Grata"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com