El Ayuntamiento de Mérida contratará a 120 personas através del Plan de Empleo Social.

Publicado el 10 de Noviembre de 2015 Sin Comentarios
El Ayuntamiento de Mérida contratará a 120 personas através del Plan de Empleo Social.
0 0
El Plan de Empleo Social ha sido puesto en marcha por la Junta de Extremadura y las diputaciones de Badajoz y Cáceres con un montante total de 754.000 euros. El Ayuntamiento de Mérida ha previsto proceder a la contratación de 120 trabajadores a través de este plan de empleo social. Después de la Junta de Gobierno y en rueda de prensa, Carmen Yáñez, portavoz municipal ha informado que las contrataciones se realizarán por un período de medio año y con un contrato de 40 horas semanales. La delegación encargada de realizar la selección de los trabajadores, será el Servicio Social del Ayuntamiento de Mérida, ampliando las competencias a la Delegación de Contrataciones, la cual será responsable de los trámites y gestión de todos los contratos municipales. La Junta de Gobierno Local seguirá siendo la encargada de la aprobación de los mismos. También ha informado Carmen Yáñez la aprobación de cambiar el nombre de la actual plaza de San Andrés por el nombre de plaza Antonio Carmona. Fundador y primer presidente de la Asociación de Vecinos cuando en algunas de las barriadas de Badajoz no había posibilidad de usar los servicios básicos y la asociación vecinal no estaba muy bien vista ni reconocida, realizando por parte de Antonio Carmona de una labor digna de aclamación popular y posteriormente consistorial también. Con respecto a la cuestión del “camalote”, la portavoz del Ayuntamiento de Badajoz ha destacado que ha sido una de las cuestiones más destacadas a tratar por el consistorio no más emprender la legislatura, tomándose medidas urgentes aunque el Ayuntamiento de Badajoz no es la autoridad competente ya que el Gobierno central a través de la Confederación Hidrográfica del Guadiana es la administración que tiene la competencia para actuar.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • miguel angel escribió:
    "para saber que hay que hacer para que me enganche el ayuntamiento agua hasta el contador de casa en..."
  • Anabel Cuaspa escribió:
    "Buenas noches somos una familia de 4 mi esposo de 35 años, mi hija mayor de 16 años, mi hija menor..."
  • Juan marta escribió:
    "Número teléfono de maniños"
    Ayuntamiento de Fene Hace 11 horas
  • María Cecilia Palacios escribió:
    "Hola! Me interesaría saber si es posible obtener el certificado de nacimiento de mi abuelo. Su..."
  • HAIDI MARTINEZ LOZADA escribió:
    "Buen día; estamos interesados en recibir información mas amplia del proceso que se debe seguir..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 16 horas
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com