El Ayuntamiento de Madrid ultima los preparativos en la ciudad para la final de la Champions

Publicado el 23 de Mayo de 2014 Sin Comentarios
El Ayuntamiento de Madrid ultima los preparativos en la ciudad para la final de la Champions
0 0
El Ayuntamiento de Madrid está ultimando los preparativos para la final de la Champions, que se disputa en Lisboa y acoge a dos de los equipos de su ciudad: el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Así que, gane quien gane, la ciudad será una fiesta con ambas aficiones viendo el partido y las celebraciones posteriores. Por un lado, el operativo cubrirá las retransmisiones del partido en los estadios Vicente Calderón y Santiago Bernabéu y estará presente en la celebración posterior en Neptuno o en Cibeles. Para controlar estos actos, el Ayuntamiento de Madrid ha preparado un dispositivo de seguridad, movilidad y sanitario. Se recomienda el uso del transporte público, sobre todo el metro para no colapsar la ciudad de coches. En este operativo van a estar presentes 360 policías municipales y 120 agentes de movilidad. Si gana la Champions el Real Madrid, sus aficionados lo celebrarán en la fuente de Cibeles y el domingo 25 de mayo se realizará la caravana merengue con los jugadores con un plan de seguridad de 260 agentes. Si quien gana es el Atlético de Madrid el lunes 26 de mayo realizarán las rutas en el Estadio Vicente Calderón para pasar ronda de Atocha, paseo del Prado y plaza de Cánovas del Castillo para acabar en la plaza de Neptuno, donde los hinchas estarán también el sábado por la noche celebrando el título. El Samur también contará con efectivos para atender a quienes lo necesiten mientras que se dará cobertura sanitaria a los estadios Santiago Bernabéu y Vicente Calderón mientras se estará retransmitiendo el partido.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Luigi Gil escribió:
    "Buenas! Soy de Venezuela, graduado en Ingenieria Naval, me interesa el programa y quisiera que me..."
  • jorge escribió:
    "Buenos dias estoy interesado en la propuesta de la gobernacion de esta ciudad, espero..."
  • liz escribió:
    "hola estoy intereza en vivir en ese hermoso paraisoestube unos años en mamadrid viviendo y tube la..."
  • Ana escribió:
    "Hola somos una pareja Colombiana, somls profesionales de 25 años y tenemos dos hijos, quisiéramos..."
  • Luciano Fernandez Lopez escribió:
    "Hola, soy español Asturiano, Nacido en Venezuela Tengo mi esposa que tiene su hijo de 13 años ella..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com