El Ayuntamiento de Madrid prohíbe la celebración de las fiestas de Carabanchel Alto

Publicado el 17 de Junio de 2014 Sin Comentarios
El Ayuntamiento de Madrid prohíbe la celebración de las fiestas de Carabanchel Alto
0 0

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido prohibir este año la celebración anual de las fiestas del sur de Carabanchel en el Parque de las Cruces alegando problemas de seguridad. Aunque permitirá la realización de actividades culturales y deportivas, no dará los permisos necesarios para la puesta en marcha de la feria.

La decisión del consistorio no ha sido bien acogida por la asociación vecinal que organiza las fiestas del barrio. «El parque no ha sufrido obras, ni ha cambiado su infraestructura. Al contrario: se ha asfaltado la zona donde se solía poner a los feriantes», ha explicado su portavoz, Pedro Casas. Por otro lado, señala que en el comunicado del Ayuntamiento se hace referencia a un informe técnico al que no han tenido acceso. «Les hemos pedido explicaciones. ¿Cómo nos deniegan un sitio donde se han celebrado las fiestas durante 25 años y nunca ha pasado nada?», protesta el presidente de la asociación.

El consistorio también ha rechazado la propuesta alternativa de la asociación de vecinos de Carabanchel Alto de localizar las fiestas en el Parque de la Peseta por motivo de unas obras comenzadas recientemente: «Se considera incompatible la realización de las obras y las actividades lúdico-festivas solicitadas por la asociación de vecinos en esas fechas», ha respondido el Ayuntamiento.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • juan franco ibazeta escribió:
    "somos una pareja de 35 y 29 años sin hijos. de la ciudad de mendoza, argentina. descendientes de..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 23 horas
  • Concepción Peñalver escribió:
    "Somos una familia compuesta de 5 miembros: 2 niños, una niña de 8 años y un niño de12 años...."
  • michael nordmann escribió:
    "Somos una agencia de préstamos registrada que ofrece préstamos y asistencia financiera a personas..."
  • Bibiana escribió:
    "Buenas tardes somos una pareja de 34 y 35 años con 2 hijos de 14 y 15 años y estamos interesados..."
  • Leonardo Ramírez Ramírez escribió:
    "Estamos interesados en la repoblación de su zona, somos una pareja con niños donde nos pueden..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com